Yosvani Alarcón campeón de la competencia de jonrones.


 El slugger tunero despachó 17 bambinazos

 El slugger tunero despachó 17 bambinazos



 Por Rudens Tembrás Arcia



Pinar del Río.- UN TOTAL de 52 vuelacercas animaron hoy a los aficionados presentes en el parque Capitán San Luis, durante el derby de jonrones del Juego de las Estrellas de la 57 Serie Nacional de Béisbol. 

                         

Siete hombres protagonizaron la fiesta de batazos, dominada a la postre por el tunero Yordanis Alarcón, tras recia porfía contra el granmense Lázaro Cedeño.

La primera vuelta o clasificatoria transcurrió de la siguiente forma: el cienfueguero Juan Miguel Soriano pegó tres bambinazos, el artemiseño Lázaro Hernández uno y el industrialista Yordanis Samón cuatro.

De ahí en adelante todos elevaron las cifras, pues el villaclareño Yeniet Pérez sacó seis, Alarcón nueve, su coterráneo Rafael Viñales cinco y Cedeño nada menos que 12.

A la final accedieron entonces el trío de Cedeño, Alarcón y Pérez, y en ese segmento el máscara se mostró intratable. 



Cuando las pasiones llegaron al límite, el leñador despachó ocho vuelacercas más y dejó sin opciones de triunfo a sus competidores, quienes apenas lograron desaparecer dos.

«Estoy muy contento por esta victoria y por la calidad del Juego de las Estrellas. Siempre es agradable vivir estas experiencias, sobre todo cuando el equipo de uno está clasificado y con opciones de ganar el campeonato», refirió Alarcón.

Como premio recibió un flamante bate de la marca Teammate, la misma de las pelotas despedidas y de los vistosos trajes que lucieron los participantes, y que serán empleados en la segunda fase del evento.




Comentarios

Síguenos en Facebook