Cayó Reinier Roibal a pesar de permitir solo una, Rangel Rabelo pegó 3 hits

El santiaguero fue superado por Yhoan Pino en el primer duelo de doble cartelera
El santiaguero fue superado por Yhoan Pino en el primer duelo de doble cartelera
Por AP.

En Maracay, los Tigres de Aragua y las Águilas del Zulia dividieron triunfos en una doble cartelera de juegos recortados a siete entradas.


En el primero de la tarde, Rey Navarro negoció una base por bolas, avanzó hasta tercera con un sencillo de Luis Villegas, y anotó con un rodado para doble matanza de Wuilmer Becerra. Los Tigres se impusieron así por 1-0.

Yhoan Pino (1-2), lanzó dos entradas en blanco como relevista para llevarse el triunfo. Cayó Reinier Roibal (2-2), luego de permitir tres hits y una carrera en cuatro entradas y dos tercios.

En el segundo de la tarde, Héctor Giménez conectó de 2-2, con un cuadrangular y cuatro producidas, para llevar a las Águilas a una victoria por 8-2.

Wilfredo Boscan (2-1), lanzó cinco entradas, de cuatro hits y dos carreras, para llevarse la victoria. El revés fue para Stephen Perakslis (1-3), tras permitir cuatro hits y tres carreras en cuatro episodios.

Con una destacada labor de John Lamb, los Navegantes del Magallanes vencieron el miércoles 5-1 a los Leones del Caracas, para romperles una cadena de siete victorias consecutivas en el béisbol venezolano.



Lamb (3-2), lanzó cinco entradas y un tercio, en las que sólo toleró dos imparables y una carrera para llevarse el triunfo. Perdió Albert Suárez (2-2), tras conceder cuatro hits y dos carreras en tres episodios de labor.

Mario Lisson conectó de 2-2 con dos carreras remolcadas y Ronny Cedeño bateó de 5-3 con una producida.

En Barquisimeto, una buena apertura de Williams Pérez guio a los Cardenales De Lara hacia una victoria por 5-3 sobre los Bravos de Margarita.

Pérez (1-1), trabajó cinco episodios de cuatro imparables y una carrera con seis abanicados para llevarse la victoria. Perdió Omar Bencomo (1-5), luego de tolerar nueve hits y cinco anotaciones en cinco entradas.



A la ofensiva destacó Rangel Ravelo de 4-3, con un cuadrangular y dos producidas, mientras que Ildemaro Vargas aportó dos imparables y una remolcada.

En Puerto La Cruz, Tomás Telis conectó un sencillo remolcador en la cuarta entrada, para darles a los Caribes de Anzoátegui una victoria por 1-0 sobre los Tiburones de La Guaira.

Daryl Thompson (2-0), brilló con un trabajo de seis entradas y dos tercios en blanco, permitiendo apenas dos hits para anotarse el triunfo. El tropiezo fue para Tommy Collier (1-4), pese a tolerar sólo tres imparables y una carrera en seis episodios.

Los Leones (24-13) lideran el circuito, seguidos por Aragua (20-15), Magallanes (20-17), Zulia (18-17), Cardenales (17-17), Caribes (17-20), Bravos (14-22) y Tiburones (13-22).


Comentarios

Síguenos en Facebook