Destaca bambinazo decisivo del cubano Arozarena en jornada del beisbol mexicano

Randy Arozarena sacudió un cuadrangular solitario en el fondo de la 10ma entrada para darle a los Mayos una dramática victoria
Randy Arozarena sacudió un cuadrangular solitario en el fondo de la 10ma entrada para darle a los Mayos una dramática victoria
Web Screen Shot
Los Charros de Jalisco anotaron tres veces en el fondo de la octava entrada, destrabaron un empate y vencieron 6-4 el sábado a los Tomateros de Culiacán para cerrar la lucha en el final de la primera vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.


Brock Stassi bateó de 3-3 con un doble y tres carreras remolcadas mientras que Carlos Figueroa bateó de 4-2 con dos remolcadas para los Charros. John Zeid (1-0) retiró tres tercios de entrada en labor de relevo para llevarse el triunfo y la derrota fue al registro de Gerardo Sánchez (2-2), que concedió dos carreras en una entrada en la lomita.

En Navojoa, Randy Arozarena sacudió un cuadrangular solitario en el fondo de la 10ma entrada para darle a los Mayos una dramática victoria de 3-2 sobre los Águilas de Mexicali.


José Isidro Márquez (1-0) lanzó un inning en blanco en labor de relevo para el triunfo y el descalabro fue al registro de Édgar Gomez (1-1), quien permitió dos hits y la carrera del triunfo en un episodio.



En Los Mochis, Gilberto Galaviz sacudió un cuadrangular con las bases llenas para los Venados de Mazatlán, que vencieron por 8-0 a los Cañeros de Los Mochis.

Dustin Crenshaw (1-0) lanzó cuatro entradas en blanco en labor de relevo en su debut en la temporada para lograr la victoria y Luis Niebla (0-1), que también se estrenaba este curso, cargó con la derrota tras admitir dos hits y dos carreras en cuatro episodio.

En Hermosillo, los Yaquis de Ciudad Obregón se apoyaron en una sólida apertura de Kevin McGovern para blanquear por 7-0 a los Naranjeros de Hermosillo, que aún luchan por los primeros lugares en la primera vuelta.



McGovern (1-0) lanzó cinco innings y un tercio en blanco de apenas cinco hits con siete abanicados para llevarse el triunfo. La derrota fue para Chandler Shepherd (3-2) tras conceder seis hits y dos carreras en cinco episodios.

El japonés Tomo Otosaka bateó de 5-3 con dos carreras producidas mientras que Justin Green apiló tres imparables con tres remolcadas para encabezar la ofensiva de los Yaquis.

A un juegos de concluir la primera vuelta de la temporada regular, Culiacán (20-14) mantiene el liderato circuito, seguido por Hermosillo, (19-15), Mazatlán (19-15), Jalisco (18-16), Navojoa (17-17), Mexicali (16-18), Los Mochis (14-20) y Obregón (13-21).


Comentarios

Síguenos en Facebook