En duelo de cubanos, Raúl Valdés mejor que Roenis Elias


Raúl Valdés lanzó el miércoles apenas el cuarto juego completo en la presente temporada de la liga de béisbol dominicano para impulsar a los Toros del Este a una victoria por 9-3 sobre las Águilas Cibaeñas
Raúl Valdés lanzó el miércoles apenas el cuarto juego completo en la presente temporada de la liga de béisbol dominicano para impulsar a los Toros del Este a una victoria por 9-3 sobre las Águilas Cibaeñas

Raúl Valdés lanzó el miércoles apenas el cuarto juego completo en la presente temporada de la liga de béisbol dominicano para impulsar a los Toros del Este a una victoria por 9-3 sobre las Águilas Cibaeñas. 

                         


Valdés (1-4) permitió siete hits y tres carreras en nueve entradas con 11 abanicados, acreditándose su primera victoria en la temporada. Roenis Elias (1-1) cargó con la derrota tras permitir seis imparables y tres carreras en dos entradas y un tercio de labor.

Jeimer Candelario bateó de 5-3 con tres remolcadas, Ademar Rifaela se fue de 4-2 con dos producidas y Cristian Adames apiló cuatro imparables con una empujada y tres carreras anotadas para destacar a la ofensiva por los ganadores.

En San Pedro de Macorís, Ketel Marte sacudió un cuadrangular solitario en la parte baja de la octava entrada para romper un empate y los Gigantes del Cibao derrotaron 7-5 a los Leones del Escogido para retomar la cima de un apretado campeonato dominicano.

Marte bateó de 3-1, con un cuadrangular y dos producidas, José Siri conectó de 4-3, con dos dobles, un jonrón y dos remolcadas, y Garabez Rosa aportó un doble remolcador de dos anotaciones dentro de un ataque de tres carreras en la séptima entrada que empató el duelo por los ganadores. 



En Santo Domingo, los Tigres del Licey desplegaron una ofensiva de 12 imparables en ruta a una victoria por 9-2 sobre las Estrellas Orientales.

Jorge Bonifacio bateó de 4-3, con un doble, un cuadrangular, cuatro carreras producidas y dos anotadas, mientras que Mike Marjama sacudió un vuelacercas de tres carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores. Ganó Onelki García (3-2), con seis entradas y un tercio en blanco de apenas cuatro imparables, y perdió Alexis Candelario (2-2) tras permitir ocho hits y seis anotaciones en cinco episodios.

Gigantes del Cibao (20-14) lideran el circuito, seguidos por Estrellas Orientales (19-14), Águilas Cibaeñas (19-15), Tigres del Licey (17-18), Leones del Escogido (16-19) y Toros del Este (12-23).


Comentarios

Síguenos en Facebook