Félix Pérez ENCENDIDO, volvió a cargar con los Leones.

Félix Pérez sacudió un cuadrangular de dos carreras para encabezar la ofensiva de los Leones del Caracas.
Félix Pérez sacudió un cuadrangular de dos carreras para encabezar la ofensiva de los Leones del Caracas.
Félix Pérez sacudió un cuadrangular de dos carreras para encabezar la ofensiva de los Leones del Caracas, que se impusieron el jueves 4-2 a los Tigres de Aragua y los desbancaron de la cima en el béisbol venezolano. 

                         


Además de Pérez, destacaron a la ofensiva por los Leones Gregorio Petit y Harold Castro, con sendos sencillos remolcadores. Ganó Frank López (1-1), con dos entradas en blanco como relevista, y perdió Stephen Perakslis (1-2), tras conceder cinco imparables y cuatro carreras en cinco episodios.

En Valencia, los Caribes de Anzoátegui anotaron cuatro veces en la segunda entrada, en ruta una victoria por 5-4 sobre los Navegantes del Magallanes.

René Reyes conectó de 4-3 con dos carreras producidas, mientras que Rafael Ortega añadió un imparable remolcador de dos anotaciones. El triunfo fue para Mayckol Guaipe (4-2), con un relevo de una entrada y dos tercios en blanco, y perdió José Ruiz, tras tolerar dos hits y una carrera en dos tercios de inning. 



En Porlamar, los Tiburones de La Guaira atacaron con tres carreras en la octava entrada, para enfilarse a una victoria por 6-5 sobre los Bravos de Margarita.

José Castillo conectó de 5-3, con un cuadrangular y dos carreras producidas, y José Gómez aportó un cuadrangular de tres carreras para encabezar el ataque de los Tiburones.

El triunfo fue al registro de Héctor Mayora (1-0) con una entrada y un tercio como relevista, admitiendo una carrera. La derrota fue a la foja de Felipe Paulino (2-2), castigado con cuatro imparables y tres carreras en un episodio.

Aragua (18-11) lidera el circuito, seguido por Leones (20-12), Magallanes (18-14), Zulia (15-14), Caribes (15-17), Cardenales (13-16), Tiburones (12-18) y Bravos (11-20).


Comentarios

Síguenos en Facebook