OPINIÓN: Yasiel Puig entre los 4 peloteros más odiados de las Grandes Ligas

Polémica selección de Antonio Ojeda
Polémica selección de Antonio Ojeda
Foto montaje: SwingCompleto
Por Antonio Ojeda.

El mundo de las Grandes Ligas está lleno de peloteros que son ejemplo de la sociedad. Figuras que dan el ejemplo en todos los sentidos; sin embargo, también está el otro lado de la moneda. Jugadores que no se miden al momento de hacer o decir las cosas y que son despreciados por su forma de ser dentro y fuera del terreno. Ese tipo de pelotero, a pesar de su talento, no tienen el respeto de sus colegas y a continuación te presentamos a los cuatro peores de este tipo.


4. Josh Donaldson, Toronto Blue Jays


Si bien se ha ganado la fama de ser un gran jugador y su premio MVP lo respalda, entre sus colegas Donaldson es conocido como uno de los jugadores con menos clase en los diamantes. Desde quedarse viendo demasiado tiempo sus cuadrangulares o hasta insultar a los rivales, Donaldson es uno de los jugadores más despreciados del deporte.


3. Rougned Odor, Texas Rangers



Si la pelea con José Bautista en 2016 no lo dejó claro; el venezolano Rougned Odor no se aguanta nada de nadie. Siempre está listo para soltar el guante e irse a las manos, lo que ha generado una mala reputación entre sus colegas quienes han visto como su mal temperamento ha ido creciendo desde las ligas menores.


2. José Bautista, Toronto Blue Jays



Su temperamento ha hecho que gran parte del mundo del béisbol lo desprecie. Arrogante como pocos, Bautista no tiene reparos en celebrar un batazo o cualquier jugada, sin importar que disguste al equipo rival. Esto lo ha llevado a tener encontronazos de todo tipo, como el recordado con Rougned Odor.


1. Yasiel Puig, Los Angeles Dodgers


Desde su llegada a las Grandes Ligas Yasiel Puig no se ha cansado de hablar de más sobre todo los temas posible. Tiene una gran cantidad de talento, pero su boca supera lo que hace en el terreno de juego y esto ya es bastante que decir. Si controlara un poco su temperamento, estaríamos en presencia de uno de los mejores peloteros del deporte.


Comentarios

  1. Bueno, pues gracias a esos mismos el baseball es hoy menos aburrido. Sin esas dosis de novela que estos le ponen el baseball está condenado a autosuicidarse en medio de tantas reglas no escritas y comemierderias que le están restando aficionados jóvenes. Cosas como la acomplejadera con el bat flip o las nuevas reglas con las jugadas en home están dañando el espectáculo. El baseball es un deporte bello pero solo para aquellos que lo entienden bien, solo después de verlo muchos años uno empieza a apreciarlo en toda su plenitud, pero para los nuevos fans, no deja de ser aburrido y tedioso, sin nadie que le ponga salsa, está jodido.

    ResponderBorrar
  2. Para nada de acuerdo. Cuando un pelotero celebra un batazo debe esperar que el otro equipo lo haga igual. Ningun problema. El baseball es un juego de caballeros y si te ofendes por la celebracion de un contrario eres lo mismo que una chica. El verdadero caballero no solo celebra sino que felicita al contrario. Ahí es grande un pelotero

    ResponderBorrar
  3. No creo deba hacerse eco Swing Completo de este material tomado de un blog tampoco muy influyente. O acaso el Madison Burgaarmer no entra en esa lista? El conflictivo Miguel Montero? Hay otros más pesados y odiados. Además sobre la base de qué estadística confiable publican eso? Cuántos fanáticos angelinos y de otros estados también aman a Puig?

    ResponderBorrar
  4. saludos y con respeto a todos,,, de verdad que el cubano es el tipo mas VELETA que se puede conocer (para los que no saben el significado, cambiar de rumbo y posición todo el tiempo) Puig es y sera siempre un mal educado ,engreído y hasta bandido, que la vida le dio la oportunidad de reivindicarse en USA y decir borron y cuenta nueva, y que ha hecho nada, cada día ser mas pesado y arrogante y no por celebrar un homerun i una jugada, eso se lo aplaudo a todos, pero hay que ver su cara cuando no esta de acuerdo con algo y verlo como el único payaso en el banco que parece que es el dueño del equipo, les recuerdo a los cubanos que desde la serie nacional ya caía mal por sus indisciplinas y guaperías baratas y les refresco la mente que lo botaron del equipo cuba porque lo agarraron con las manos en la masa en una tienda en Holanda,,,repito para que después no digan que si saque trapos sucios de hace años , el tuvo la oportunidad de re- educarse y no lo ha hecho, sigue y seguirá siendo un ,,,,,, la calificación la dejo a gusto de los demás..... mis respetos si para los arocha, pito, candelita, el duke, contreras y muchos otros que sin hacer tanto alarde, con hechos, con respeto y con BUEN CEREBRO, han puesto en alto el nombre del pelotero cubano, yo critico y criticare a aquellos peloteros que han llegado a la MLB y se creen dios, cuando miles de venezolanos, dominicanos, puertorriqueños, son mejores que ellos y nunca los ves con esas muestras de falta de educación, ni mostrando carros, ni mostrando arrogancia, sirva esto para aquellos cubanos que tienen cerebro

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook