Randy Arozarena y Rikimbili Betancourt con jornada multihits en Liga Mexicana

La promesa de los Cardenales de San Luis, Randy Arozarena, bateó de 4-2, ambos hits fueron dobletes y par de remolcadas
La promesa de los Cardenales de San Luis, Randy Arozarena, bateó de 4-2, ambos hits fueron dobletes y par de remolcadas
Por AP.

En Navojoa, el nudillero Eddie Gamboa tuvo una sólida apertura para impulsar a los Mayos de Navojoa a una victoria 4-0 sobre Tomateros de Culiacán.


Gamboa (4-0) dio un paso más en su brillante temporada con un trabajo de siete entradas en blanco, en los que admitió apenas tres imparables y ponchó a cinco, mientras que el descalabro fue al registro del novato Aldo Montes (3-2) a pesar de permitir sólo cinco hits y dos carreras en cinco entradas y dos tercios de labor.

Paúl León se fue de 4-2, con dos carreras producidas y una anotada, mientras que la promesa de los Cardenales de San Luis, Randy Arozarena, bateó de 4-2, con dos dobletes y dos remolcadas para encabezar a la ofensiva de los Mayos.

Mitch Lively superó a Tyler Alexander en un espectacular duelo de lanzadores y los Venados de Mazatlán se impusieron este viernes 1-0 a los Charros de Jalisco en el Liga Mexicana del Pacífico.


Lively (6-1) se afirmó como el líder en triunfos con una brillante labor de ocho entradas en blanco, en las que admitió apenas tres imparables y ponchó a nueve enemigos. Alexander (1-1) cargó con el revés pese a permitir apenas cuatro imparables y una carrera en ocho episodios.

Roberto Valenzuela empujó la única carrera con un sencillo remolcador en la tercera entrada.

En Hermosillo, otra sobresaliente actuación a la ofensiva de la promesa de los Padres de San Diego Fernando Pérez llevó a los Naranjeros de Hermosillo a un triunfo 9-5 sobre los Cañeros de Los Mochis.


Pérez bateó de 5-4, con dos carreras producidas y tres anotadas para encabezar el ataque de los Naranjeros, que contaron también con el aporte de dos imparables y dos remolcadas de Roberto Ramos.

Josh Smith (3-1) se llevó al triunfo al trabajar cinco entradas en las que admitió siete imparables, una carrera y ponchó a seis. Manny Barreda (0-2), fue el derrotado al permitir tres carreras y cuatro hits en apenas dos entradas y un tercio.

En Mexicali, Miguel Peña recibió el apoyo de una ofensiva de 14 imparables y los Águilas de Mexicali vencieron 8-5 a los Yaquis de Ciudad Obregón.


Peña (2-0) lanzó seis entradas y dos tercios en los que ponchó a siete enemigos, permitió cuatro carreras y cinco imparables para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Irwin Delgado (0-3), al conceder cuatro anotaciones y seis imparables en cuatro episodios.

Daniel Castro bateó de 5-3, con dos carreras producidas y dos anotadas, Xorge Carrillo bateó de 5-2 con dos impulsadas, Yuniesky Betancourt aportó tres imparables con una empujada, y Luis Juárez añadió un sencillo de dos carreras para encabezar el ataque de los Águilas.

En la segunda vuelta, Mazatlán (3-1) Mexicali (3-1) y Hermosillo (3-1) han asumido el liderato, seguidos por Obregón (2-2), Navojoa (2-2), Jalisco (1-3), Culiacán(1-3) y Los Mochis (1-3).



Comentarios

Síguenos en Facebook