Tragedia estremece al beisbol cubano: muere Miguel Alfredo González

Muere Miguel Alfredo González a la corta edad de 34 años
Muere Miguel Alfredo González a la corta edad de 34 años



El béisbol cubano está de luto, y no es para menos; el lanzador Miguel Alfredo González, de 34 años de edad, falleció este jueves en un accidente de tráfico en La Habana.




                         


Esta noticia profundiza la tristeza del escenario del beisbol y se convierte en otra pérdida irremplazable.

González salió de Cuba en 2013 y con un talento salvaje, arribó a Grandes Ligas, para convertirse en el cubano número 185 que lo lograba.

A sus 31 años, el derecho de Artemisa firmó un pacto de seis temporadas y $48 millones con los Philips de Filadelfia, pero nunca pudo cumplir su promesa debido a constantes problemas de hombro y codo que pusieron fin a su carrera.




González finalizó con marcas de 0-1 y 6.75 en seis actuaciones durante la temporada del 2014.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/beisbol/article186345423.html#storylink=cpy.
En las últimas dos campañas había lanzado en las ligas menores y en la Liga Invernal de Venezuela con las Águilas de Zulia. Miguel Alfredo coronó su sueño, pese a lanzar sólo en cinco innings en las Mayores.

Nuestro beisbol ha sufrido tres dolorosas pérdidas desde la muerte de Yadier Pedroso en 2013; tres magníficos lanzadores y mejores seres humanos.

El 25 de septiembre de 2016 ocurrió el terrible accidente de José Delfín Fernández y ahora la lamentable muerte de Miguel Alfredo.






Comentarios

Síguenos en Facebook