Yasiel Puig ganó el premio Wilson 2017 al jardinero derecho más defensivo

Los jugadores que se desempeñaron al más alto nivel del béisbol en el 2017 fueron reconocidos en la presentación de los premios Wilson al Mejor Jugador Defensivo de Major League Baseball
Los jugadores que se desempeñaron al más alto nivel del béisbol en el 2017 fueron reconocidos en la presentación de los premios Wilson al Mejor Jugador Defensivo de Major League Baseball
Web Screen Shot
Por John Schlegel

Batear es una destreza única, y los lanzadores pueden hacer grandes cosas en el béisbol, pero es realmente cuando se desempeñan a la defensa que los jugadores de Grandes Ligas pueden demostrar sus habilidades atléticas, desde correr, hacer atrapadas espectaculares hasta realizar grandes tiros desde el outfield o sobre el diamante.


Aquellos jugadores que se desempeñaron al más alto nivel del béisbol en el 2017 fueron reconocidos en la presentación de los premios Wilson al Mejor Jugador Defensivo de Major League Baseball el viernes por la noche.


Con una temporada en donde lució por sus jugadas en los jardines, las cuales fueron un deleite para todos los fanáticos del béisbol, el guardabosque de los Mellizos, Byron Buxton, fue nombrado el Jugador Defensivo del Año. Además, se adjudicó su primer Guante de Oro esta semana, pero sus honores y desempeño lo elevan a un nivel aún más alto como el mejor jugador defensivo.

Los Dodgers de Los Ángeles fueron nombrados el Mejor Equipo Defensivo del Año, un premio que encaja perfectamente con la manera en que conquistaron el título del Oste de la Liga Nacional hasta llegar a la Serie Mundial -- con un gran trabajo en equipo, recibiendo contribuciones de todos en general.

Aquí la lista de los ganadores al Mejor Jugador Defensivo del Año por posición:

C: Martín Maldonado, Angelinos

1B: Carlos Santana, Indios

2B: DJ LeMahieu, Rockies

3B: Nolan Arenado, Rockies

SS: Andrelton Simmons, Angelinos

LF: Alex Gordon, Reales

CF: Byron Buxton, Mellizos

RF: Yasiel Puig, Dodgers

L: Tyler Chatwood, Rockies


Mejor Jugador Defensivo en general: Byron Buxton, Mellizos

Mejor Equipo Defensivo del Año: Dodgers de Los Ángeles


Con información tomada de Las Mayores


Comentarios

Síguenos en Facebook