APUNTEN EL NOMBRE: Arozarena lleva 3 juegos seguidos jonroneando y va por 11

Arozarena anda encendido este invierno, bateando línea ofensiva de 318 / 381 / 609, con 57 imparables, de ellos 29 extrabases, 38 anotadas y 27 empujadas
Arozarena anda encendido este invierno, bateando línea ofensiva de 318 / 381 / 609, con 57 imparables, de ellos 29 extrabases, 38 anotadas y 27 empujadas
Por Enrique Ortega.

La primera salida a la carretera de Roberto Vizcarra como mánager de los Charros de Jalisco inició con el pie izquierdo, Mayos de Navojoa disputó un gran juego de pelota mostrando sus armas a la ofensiva y defensiva. Los jaliscienses con este resultado adverso, se estancan en los lugares de abajo del standing de la LMP y con la obligación de mejorar para poder llevarse buenos dividendos de Navojoa.


Ofensivas a secas

Entre Edwin Salas de Jalisco y Raúl Carrillo de los anfitriones, se enfrascaron en un gran duelo de lanzadores que mantuvieron al margen cualquier llamado al ataque por parte de los maderos. Ambos colgaron ceros hasta antes de llegar al cierre del segundo tercio, donde pudo colocar el ojo la ofensiva de la tribu para tomar la ventaja.
La tribu pegó y pegó duro

Fue el sexto capítulo cuando los Mayos de Navojoa le encontraron la forma a Salas para romper el empate sin carreras. Llegó la carrera de la quiniela por parte de Christian Zazueta que remolcó a Rentería. Se mantuvo el buen ataque por parte de los sonorenses para que Jesse Castillo aumentara la ventaja con doblete remolcador al jardín central.

Ya no pudo levantar el bullpen de la visita el rumbo y para la séptima y octavo los palos llegaron. Por primera vez en la temporada, el designado Omar Rentería se voló la barda central en el Lucky Seven. Capítulo posterior, dio la voz de ataque el máximo bombardero de 2017 para Mayos: Randy Arozarena colaboró con la cuarta rayita con cuadrangular hacia el izquierdo.


Para el jardinero cubano Randy Arozarena este es su tercer partido consecutivo conectando vuelacercas, a la vez que es el onceno de año con Navojoa, líder absoluto de la categoría en la Liga Mexicana del Pacífico. 

Arozarena anda encendido este invierno, bateando línea ofensiva de 318 / 381 / 609, con 57 imparables, de ellos 29 extrabases (repartidos en 17 dobletes, un triple y 11 jonrones), 38 anotadas y 27 empujadas en 179 veces al bate, con 7 bases robadas en 43 partidos jugados.

Ya no alcanzó

Charros llegó con apenas dos imparables a la novena entrada, con un inoperante ataque, pudieron cerrar un poco el juego. Japhet Amadorcon un batazo descompuesto, puso a timbrar en la registradora a su compañero Manny Rodríguez para hacer soñar en una remontada. Cosa que no se dio, ya que Isidro Márquez consumó los dos últimos outs de la noche para otorgarle el primero de la serie al conjunto de Navojoa.


Box score del juego

Equipos123456789RHE
Charros de Jalisco (3-7)000000001121
Mayos de Navojoa (5-5)00000211X481


Comentarios

Síguenos en Facebook