BAMBINAZO de Rangel Ravelo en fiesta ofensiva de los Cardenales

Rangel Ravelo anda encendido este invierno, bateando línea ofensiva de 386/445/574, con 39 imparables, de ellos 11 extrabases (repartidos en 7 dobletes y 4 jonrones)
Rangel Ravelo anda encendido este invierno, bateando línea ofensiva de 386/445/574, con 39 imparables, de ellos 11 extrabases (repartidos en 7 dobletes y 4 jonrones)
Por AP.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara desplegaron una ofensiva de 21 imparables en ruta a una aplastante victoria por 14-5 sobre las Águilas del Zulia.


Rangel Ravelo bateó de 6-2, con un cuadrangular, tres carreras producidas y dos anotadas; Ildemaro Vargas conectó de 6-4, con un triple, dos producidas y tres anotadas, y Alejandro De Aza aportó dos imparables y dos remolcadas.

El cubano Rangel Ravelo anda encendido este invierno, bateando línea ofensiva de 386/445/574, con 39 imparables, de ellos 11 extrabases (repartidos en 7 dobletes y 4 jonrones), 28 anotadas y 21 empujadas en 101 veces al bate, en 43 partidos jugados.

Ganó Néstor Molina (4-4), con cinco innings de seis imparables y tres carreras, y perdió Ramón García (0-1), castigado con seis hits y cuatro carreras en dos tercios de entrada.

Los Navegantes del Magallanes anotaron seis veces en la quinta entrada para enfilarse el sábado a una victoria por 7-3 sobre los Caribes de Anzoátegui, lo que provocó un triple empate en la cima del béisbol venezolano.


Luis Rengifo conectó un sencillo remolcador de dos carreras, Mario Lisson sacudió un cuadrangular solitario, y Ryder Ascano bateó de 4-2 con una remolcada y una anotada.

El triunfo fue para Frankie De La Cruz (5-1), mientras que el descalabro fue al registro de Jared Lansford (0-1), tres conceder cuatro hits y tres carreras en cuatro episodios.

En Maracay, Los Leones del Caracas anotaron cuatro carreras en la primera entrada y cinco más en la tercera, para arrollar 10-3 a los Tigres de Aragua.


Trayvor Robinson bateó de 5-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas; Carlos Pérez añadió un sencillo remolcador de dos más, y Jesús Aguilar conectó de 3-2, con dos dobles, una producida y tres anotadas.

El triunfo correspondió al a abridor Efraín Nieves, con cinco entradas en las que toleró cinco imparables y tres carreras. El descalabro fue para Robert Zárate (1-2), castigado con siete hits y siete carreras en dos entradas y dos tercios.

En Porlamar, una brillante apertura de Logan Darnell llevó a los Bravos de Margarita hacia una victoria por 3-2 sobre los Tiburones de La Guaira.


Darnell (2-4), lanzó siete entradas, de apenas cinco imparables y una carrera, para llevarse el triunfo. La derrota fue para Jonathan Albaladejo (4-3), tras permitir nueve imparables y tres anotaciones en seis episodios.

Francisco Díaz conectó de 4-3 con una carrera anotada, mientras que Rudy Flores y Tyler Marincov aportaron sendos sencillos remolcadores.

Tigres, Leones y Navegantes están empatados en la cima con registro de 27-19, seguidos por Cardenales (23-20), Zulia (21-23), Caribes (20-26), Tiburones (18-26) y Bravos (18-27).


Comentarios

Síguenos en Facebook