Bambinazo del cubano Arozarena lo mantiene líder en jonrones y guía a Navojoa

El cubano Randy Arozarena, promesa de los Cardenales de San Luis, sacudió un cuadrangular solitario para llegar a 10 y afirmarse como el líder en la Liga Mexicana del Pacífico
El cubano Randy Arozarena, promesa de los Cardenales de San Luis, sacudió un cuadrangular solitario para llegar a 10 y afirmarse como el líder en la Liga Mexicana del Pacífico
Web Screen Shot
Por AP.

En Navojoa, Raúl Carrillo entregó una apertura brillante para liderar a los Mayos a una victoria por 4-1 sobre los Charros de Jalisco.


Carrillo (2-4) apenas permitió dos imparables en siete entradas y un tercio en blanco, regaló dos bases y adornó su labor con ocho abanicados para llevarse el triunfo, perdió Manuel Flores (2-1) tras conceder dos hits y dos carreras en una entrada y un tercio de labor.

A la ofensiva, el cubano Randy Arozarena, promesa de los Cardenales de San Luis, sacudió un cuadrangular solitario para llegar a 10 y afirmarse como el líder del circuito, mientras que Omar Rentería aportó también un cuadrangular solitario para los Mayos.



Los Venados de Mazatlán atacaron con cuatro anotaciones en el fondo de la octava entrada para revertir un marcador adverso y derrotar por 6-3 a los Cañeros de Los Mochis, el viernes, que ahora han perdido cinco encuentros de manera consecutiva en la Liga Mexicana del Pacífico.

Corey Brown conectó de 3-2 con un cuadrangular, dos carreras producidas y dos anotadas, Carlos Muñoz conectó de 4-2 con una remolcada. La victoria fue para Felipe González (3-0) y perdió Santiago Gutiérrez (2-1).Los Venados se quitaron una desventaja de tres carreras y con cuatro en la séptima robaron la victoria a Cañeros. Prensa Venados de Mazatlán

En Culiacán, una inspirada noche a la ofensiva de Ryan McBroom lideró a los Tomateros Culiacán a una victoria por 7-5 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

McBroom conectó de 3-3 con dos cuadrangulares, cuatro carreras producidas y dos anotadas para encabezar el ataque de los Tomateros, que contaron también con tres imparables, una remolcada y dos anotadas de Rico Noel. Ganó Gonzalo Sañudo (3-0) y perdió Irwin Delgado (0-4).


En Mexicali, las Águilas anotaron cinco veces en la octava entrada para remontar una desventaja y vencer por 7-3 a los Naranjeros de Hermosillo, con lo que se mantienen también en la cima del circuito.

Chris Roberson conectó un cuadrangular de tres carreras, David Harris la botó en solitario y Luis Juárez conectó un sencillo remolcador para encabezar el ataque de los ganadores.

El triunfo correspondió a Atahualpa Severino (1-0) y perdió Héctor Galván (2-1).

En la segunda vuelta, Mazatlán (8-2) y Mexicali (8-2) lideran el circuito, seguidos por Obregón (5-5), Hermosillo (5-5), Navojoa (5-5), Culiacán (4-6), Jalisco (3-7) y Los Mochis (2-8).


Comentarios

Síguenos en Facebook