Brillan este sábado en Venezuela Yoanner Negrin, Reiner Roibal y Henry Urrutia

El cubano Negrin (3-3) lanzó cinco entradas en blanco, de apenas cuatro imparables, para llevarse la victoria.
El cubano Negrin (3-3) lanzó cinco entradas en blanco, de apenas cuatro imparables,
para llevarse la victoria.
Por AP.

Los Navegantes del Magallanes explotaron con un ataque de 11 anotaciones en la segunda entrada para triturar 11-1 a los Bravos de Margarita, con lo que se mantuvieron en la cima de la liga venezolana de béisbol.


Mario Lisson sacudió un cuadrangular de dos carreras, Alberth Martínez empujó también dos anotaciones con un vuelacercas, José Tábata conectó de 5-2 con dos remolcadas, y José Martínez bateó de 5-3 con dos producidas.

Alex Sanabia lanzó cinco entradas en blanco de tres imparables para llevarse el triunfo, mientras que el descalabro fue al registro de Bobby Blevins (0-1), castigado con seis imparables y seis anotaciones en un episodio.

En Puerto La Cruz, los Cardenales De Lara barrieron a los Caribes de Anzoátegui en una doble cartelera de juegos recortados a siete entradas.

En el primero de la tarde, los Cardenales anotaron cinco veces en la cuarta entrada, para imponerse por 11-5.


Juniel Querecuto conectó de 4-2, con un cuadrangular, tres carreras producidas y tres anotadas; Henry Urrutia sacudió también un cuadrangular de dos carreras, y Jecksson Flores aportó dos imparables y dos remolcadas.

José Cisneros (1-0), trabajó una entrada en blanco como relevista para llevarse el triunfo. Perdió Jean Toledo (2-2), castigado con dos imparables y cuatro carreras en dos tercios de inning.

En el segundo de la jornada, una buena salida de Yoanner Negrin fue apoyada por una explosiva ofensiva, y los Cardenales ganaron por paliza de 10-0.

El cubano Negrin (3-3) lanzó cinco entradas en blanco, de apenas cuatro imparables, para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Fernando Cruz (1-2), quien permitió 10 imparables y ocho carreras en cuatro entradas y un tercio.


Juniel Querecuto bateó de 4-2 con tres producidas, y Jesús Montero de 4-2, con un cuadrangular y tres remolcadas.

En Maracay, las Águilas del Zulia apoyaron una sólida apertura de Reiner Roibal con un despliegue de 17 imparables, para derrotar 8-2 a los Tigres de Aragua.

Roibal (4-2), lanzó seis entradas y dos tercios en blanco, de apenas dos imparables, para llevarse la victoria. La derrota fue para Rick Teasley (0-2), vapuleado con ocho imparables y seis carreras en dos entradas y dos tercios.

El colombiano Reynadlo Rodríguez bateó de 5-4con una carrera remolcada, Jairo Pérez conectó de 5-3, con dos anotadas, Alex Romero sumó tres imparables con una producida y el boricua David Vidal añadió un sencillo remolcador de una más.


En Caracas, una buena apertura de Jonathan Albadalejo, guio a los Tiburones de la Guaira a un triunfo por 8-5 sobre los locales Leones.

Albadalejo (5-3) permitió siete imparables y dos carreras en cinco entradas para apuntarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Lindsey Caughel (0-1), tras conceder seis imparables y tres carreras en cuatro entradas y un tercio.

José Castillo pegó un sencillo remolcador de dos anotaciones. Alex Núñez bateó de 5-2 con un triple, una producida y dos anotadas, y Alonzo Harris sumó dos imparables y también dos anotadas.

Los Navegantes (30-20), lideran el circuito, seguidos por Leones (29-21 ), por Tigres (28-22), Cardenales (27-22), Águilas (24-25), Caribes (22-29), Tiburones (19-29) y Bravos (20-31)


Comentarios

Síguenos en Facebook