CERRANDO FUERTE: Industriales anda con racha de 6 triunfos en línea

Con el éxito, el sexto de forma consecutiva, los dirigidos por Víctor Mesa llegaron a 51 victorias, fijos en la tercera plaza
Con el éxito, el sexto de forma consecutiva, los dirigidos por Víctor Mesa llegaron a 51 victorias, fijos en la tercera plaza
Foto: José Luis Sánchez
Por Jesús Muñoz.

Industriales se afianzó en la tercera plaza de la 57 Serie Nacional de Béisbol, al derrotar 7×2 a Artemisa, en el parque 26 de Julio.


Los Azules basaron su victoria en el bateo de largo alcance con tres cuadrangulares de Frank Camilo Morejón, Javier Camero y Jorge Luis Barcelán y una producción de 12 indiscutibles.

Desde el box, el triunfo se lo apuntó el refuerzo camagüeyano José Ramón Rodríguez (7-6), quien trabajó durante siete innings, en los cuales toleró una carrera limpia, siete hits, con dos ponches y un boleto. Ricardo Martínez (5-8) fue el derrotado por los Cazadores.

Con el éxito, el sexto de forma consecutiva, los dirigidos por Víctor Mesa llegaron a 51 victorias —tienen 36 derrotas— y mantienen la diferencia de cuatro juegos completos sobre Granma, que también se impuso a Pinar del Río 14×0, con sonrisa a la cuenta de su estelar Lázaro Blanco.



El otro ganador de la fecha fue Matanzas, que recuperó la cima del torneo al desbancar a Las Tunas 7×0, con magistral labor monticular del diestro Roy Hernández.

Industriales y Artemisa vuelven a jugar este viernes, a las 2:00 p.m. (14:00 hora de Cuba), con trasmisión de la COCO.


Comentarios

Síguenos en Facebook