Con la firma de Stanton hay dos equipos muy interesados en firmar a Pito Abreu

El slugger cubano tiene la capacidad de batea por encima de .300 y conectar más de 30 cuadrangulares y 100 carreras remolcadas por temporada regular.
El slugger cubano tiene la capacidad de batea por encima de .300 y conectar más de 30 cuadrangulares y 100 carreras remolcadas por temporada regular.
Foto tomada de Zimbio
Por Alejandro Talamantes.

El mercado de invierno poco a poco están tomando la forma.


Con Giancarlo Stanton y ShoheI Ohtani ya con sus nuevos equipos, se espera que las firmas y cambios de peloteros comiencen a agilizarse con las reuniones de los gerentes generales de Grandes Ligas en Florida.

Nick Cafardo del Boston Globe, asegura que los Red Sox de Boston y Cardenales de San Luis se mantienen muy interesados en el cambio del cubano José Abreu. 

Ambos equipos buscan un bate de poder y Abreu cumple a la perfección con ese perfil. El slugger tiene la capacidad de batea por encima de .300 y conectar más de 30 cuadrangulares y 100 carreras remolcadas por temporada regular.



Aunque, el equipo que decida de su contrato tendrá que estar dispuesto a dar un gran retorno para White Sox, quién dejaría ir a una de sus últimas estrellas. Asimismo, Abreu está bajo control por dos años más antes de ser agente libre pasando por arbitraje salarial en cada una de ellas.



Cafardo asegura que el interés de los Cardenales no es ninguna sorpresa es lógico después que perdieron a Giancarlo Stanton.

Por su parte, el equipo de Boston ha sido de los primeros en mostrar interés en el cambio del inicilista cubano. Además, el equipo también analiza las opciones de firmas de J.D. Martínez y Eric Hosmer.


Comentarios

Síguenos en Facebook