Desde la segunda mitad de marzo hasta junio tendrá lugar la hasta ahora llamada “Serie Especial”, explicó el espirituano Yosvani Aragón, comisionado nacional de beisbol. |
Por Aynel Martínez.
Para el año próximo, Cuba participará en la Serie del Caribe, a celebrarse en la primera quincena de febrero. Luego, está confirmado para los últimos quince días de ese propio mes un tope con la selección nacional de Nicaragua y desde la segunda mitad de marzo hasta junio tendrá lugar la hasta ahora llamada “Serie Especial”, explicó el espirituano Yosvani Aragón, comisionado nacional de beisbol.
Este certamen, dio a conocer, servirá para mantener a la preselección nacional jugando y entrenando durante esta etapa y para que no se detenga el espectáculo beisbolero en unos meses donde se podrá seguir viendo a los mejores jugadores del país.
Informó que los conjuntos estarán representados por las 3 zonas geográficas (Occidentales, Centrales y Orientales). Se efectuarán partidos cuatro veces a la semana (de jueves a domingo) mientras lunes, martes y miércoles serán días para entrenar.
Aragón confirmó que una selección volverá a asistir a la Liga Can-Am en junio y un mes más tarde llegará el tope contra Estados Unidos. En julio también participará el equipo nacional en los Centroamericanos de Barranquilla y a inicios de agosto arrancará la 58 Serie Nacional.
Comentarios
Publicar un comentario
Formulario de comentarios