MÁS DE LO MISMO: Industriales sigue perdiendo. Perdonen la redundancia.

Ahora, con solo once victorias en 34 salidas, los Azules siguen siendo el peor equipo de la segunda parte de la contienda
Ahora, con solo once victorias en 34 salidas,
los Azules siguen siendo el peor equipo de la segunda parte de la contienda
Foto: Ismael Francisco
Por Gabriel García Galano.

Un swing de Ariel Martínez en la tercera entrada con un corredor a bordo bastó para sepultar nuevamente las intenciones habaneras de ganar una subserie, esta vez frente al conjunto de Matanzas, en el Victoria de Girón.


Para no variar, el hombre que se encontraba en circulación llegó a primera por boleto de libre tránsito, el problema de siempre, que no solo atañe a los capitalinos, pero al parecer si son los que sacan peor partido de las bases por bolas regaladas.

Que volvió a perder Industriales es más de lo mismo en esta segunda etapa. Así que perdonen la redundancia. Los de Víctor Mesa continúan en su “alocada” carrera cuesta abajo haciendo valer la Ley de Murphy y poniendo el panorama funesto, cuando parece que no puede ser peor.

Ahora, con solo once victorias en 34 salidas siguen siendo el peor equipo de la segunda parte de la contienda, y no se ubican en el último puesto gracias a la ventaja con la que terminaron el primer segmento, además del paso errático de artemiseños y pinareños.

En el bateo los Leones van cuartos con .285, una mejoría considerable para como estaban las cosas al inicio de esta fase, donde llegaron a estar bien pegados a los doscientos. 



Pero esto no se traduce en victorias si los lanzadores siguen haciéndolo para 5,99 carreras por cada nueve entradas, lo peor de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Si en algo se siguen destacando los citadinos es en la defensa, pues se han mantenido segundos, ahora con .976.

Todavía no sabemos si en algún lugar del dugout capitalino hay una alarma encendida ante la precaria situación del conjunto, que si sigue perdiendo se estará complicando de buena manera de cara a una posible clasificación a los play off.

¿Cambiará el panorama en los juegos restantes? Esa es una interrogante que se responderá en el terreno.


Comentarios

Síguenos en Facebook