Peloteros cubanos de las Grandes Ligas harán clínicas en Miami para causas benéficas

Adeiny Hechavarría es uno de los peloteros que se presentará como parte de las clínicas beisboleras en Weston
Adeiny Hechavarría es uno de los peloteros que se presentará
como parte de las clínicas beisboleras en Weston
Foto tomada de Zimbio
Por Jorge Ebro / jebro@elnuevoherald.com

Si usted desea hacer un doble regalo de navidad, a su hijo y otro niño, entonces forme parte de las clínicas que varios peloteros cubanos efectuarán el próximo sábado 23 de diciembre en Weston para ayudar a varias causas benéficas.


Adeiny Hechavarría (Tampa Bay), Jorge Soler (Kansas City), Raisel Iglesias (Cincinnati) y Yaisel Sierra (Los Angeles) serán apoyados por el ex jugador de Grandes Ligas y coach de bateo dominicano César Hernández y el instructor de pitcheo puertorriqueño Héctor Barrios.

El costo de las clínicas será de $50, pero todo lo recaudado será entregado a hogares de niños sin padres y familias desfavorecidas económicamente, además de que los propios jugadores realizarán una donación.

De esta forma se benefician los chicos que asistan y los que recibirán la donación de esta mañana especial.

Con capacidad para 100 pequeños, este evento tendrá lugar en el Tequesta Trace Park con sede en Weston entre 9 y 12:00 pm, de ahí que los padres interesados en llevar a sus hijos deben llamar cuanto antes a los teléfonos (954) 600-5155 y (954) 444-3574.


La idea de celebrar este evento partió de los mismos peloteros que pertenecen a la misma agencia de representación y han desarrollado un fuerte lazo de amistad en los últimos tiempos.

En las clínicas se reforzarán los fundamentos de los diferentes aspectos del juego, así como la importancia de la disciplina y el juego en equipo para ascender en el complicado mundo de las Ligas Menores.

No es la primera vez que un jugador como Hechavarría participa en actividades de este tipo en el sur de la Florida, desde sus tiempos con los Marlins, equipo con el cual militó durante cinco temporadas.

Soler, por su parte, igualmente ha ayudado a causas sociales en la zona.


Comentarios

Síguenos en Facebook