POR SI NO LO SABÍAS: Alfredo Despaigne está en Miami

El pelotero cubano Alfredo Despaigne arribó el viernes en la tarde a la ciudad de Miami y Héctor Olivera fue a recibirlo
El pelotero cubano Alfredo Despaigne arribó el viernes en la tarde a la ciudad de Miami
y Héctor Olivera fue a recibirlo 
El pelotero cubano Alfredo Despaigne arribó el viernes en la tarde a la ciudad de Miami, Florida, tras coronarse este mes campeón en Japón, con el equipo Halcones de SoftBank.


El también pelotero cubano Héctor Olivera, quien jugó con los Bravos de Atlanta en 2015 y 2016, lo fue a recibir al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

"El viaje a Miami servirá para reencontrarse con excompañeros de equipo y disfrutar de unas merecidas vacaciones, luego de pasar por su mejor temporada a nivel profesional en tierra nipona", escribio la periodista Liana Consuegra en Cubanos Gurú.

Este año con el SoftBank, Despaigne bateó para .262 (125 imparables en 478 turnos), con 103 carreras impulsadas, 35 cuadrangulares y 15 dobles. Lo poncharon 119 veces.


"Algunos de los peloteros que decidieron irse a vivir y a jugar en los Estados Unidos son mis amigos en lo personal. Veo sus resultados y cómo ponen en alto el nombre de Cuba en esa pelota", había dicho en marzo Alfredo Despaigne en Tokio.

Despaigne, considerado el mejor beisbolista cubano del momento, se pronunció por la inclusión en el equipo nacional de los peloteros que desertaron y hoy triunfan en las Grandes Ligas de Estados Unidos.

"Ojalá que algún día podamos todos volver a reencontrarnos y ser compañeros de un equipo Cuba", dijo Despaigne, fichado hace poco por los Halcones de Softbank, de la Liga Profesional de Japón, por 16 millones de dólares.


Comentarios

Síguenos en Facebook