El avileño bateó esta temporada .314 de average, 22 dobles y 15 jonrones en 2017 con la sucursal de Pawtucket en Triple-A |
Por Francys Romero.
El jardinero cubano Rusney Castillo está confirmado para jugar con los Criollos de Caguas en la presente temporada invernal. Será una mini-serie especial de 18 juegos a causa del huracán María que impidió la realización del calendario integro de la Liga de Béisbol Profesional “Roberto Clemente”.
Los Criollos de Caguas son los vigentes campeones del béisbol boricua y de la Serie del Caribe pasada. Allí dos cubanos (Rusney Castillo y Frank del Valle Arrebato) aportaron para la consecución del título.
Gracias Caguas por darme el apoyo y estar con ustedes..CAMPEONES!/Thanks Caguas for support & allowing me to be part of the team..CHAMPIONS! pic.twitter.com/qHXGOXscQh— Rusney Castillo (@RusneyCastillo) January 26, 2017
Castillo ya superó la franja de los 30 años y aún no ha logrado establecerse en Grandes Ligas tras un contrato estremecedor de 72 millones de dólares.
El avileño bateó .314 de average, 22 dobles y 15 jonrones en 2017 con la sucursal de Pawtucket en Triple-A. Sin embargo, la gerencia de los Medias Rojas hizo caso omiso al rendimiento y no lo promovieron a las Mayores.
Le será importante este espacio de juego con los Criollos de Caguas. Más porque él debe impresionar en los entrenamientos de primavera para quedarse en el equipo grande de Boston y llegar en forma óptima. Castillo bateó .392 con los Criollos el año anterior, con tres dobles y siete impulsadas.
Comentarios
Publicar un comentario
Formulario de comentarios