Dayron Varona disparó par de hits y remolcó otras tantas en triunfo de Caguas

El jardinero cubano Dayron Varona bateó de 4-2 con un doble, dos carreras producidas y una anotada
El jardinero cubano Dayron Varona bateó de 4-2 con un doble,
dos carreras producidas y una anotada
Por AP.

Una buena salida de Iván Maldonado guío a los Criollos de Caguas a una victoria de 4-3 sobre los Cangrejeros de Santurce, para mantenerse como líderes de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.



Maldonado (2-0) lanzó cinco entradas y dos tercios de apenas una carrera y cuatro imparables para anotarse una victoria. El revés fue para Efraín Nieves (0-2) al tolerar tres carreras y cuatro hits en apenas una entrada y un tercio de actuación. El jardinero cubano Dayron Varona bateó de 4-2 con un doble, dos carreras producidas y una anotada, mientras que Jack López aportó también dos indiscutibles con dos remolcadas por los Criollos.

Rusney Castillo se fue en blanco en 4 turnos oficiales, aunque negoció una base por bolas, a la vez que el otro cubano, Yadiel Hernández, estuvo de 3-0, con un boleto, por los derrotados.

En Carolina, los Indios de Mayagüez desataron una explosiva ofensiva de 14 imparables en camino a una victoria de 10-3 sobre los Gigantes de Carolina.


Jiandido Tromp se fue de 6-2, con un cuadrangular y tres carreras producidas, Kennys Vargas sacudió jonrón solitario, y Yovan González aportó un doble de dos carreras para encabezar la ofensiva de los Indios. Ángel Alicea (1-0) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para anotarse la victoria, mientras que el revés fue a la foja de Julio Morales (0-2), quien permitió tres carreras en apenas una entrada de actuación de relevo.

Los Criollos de Caguas (5-3) tomaron el liderato del circuito, seguidos por Mayagüez (4-3), Santurce (3-4) y Carolina (3-5).


Comentarios

Síguenos en Facebook