DESTACÓ Yadiel Hernández en triunfo de los Cangrejeros de Santurce

El matancero tuvo jornada multihits, con un doblete y dos carreras empujadas
El matancero tuvo jornada multihits, con un doblete y dos carreras empujadas
Por AP.

En Puerto Rico, una productiva ofensiva de Edwin Gómez y una brillante salida de Fernando Cruz impulsaron a los Cangrejeros de Santurce a una aplastante victoria por 9-1 sobre los Criollos de Caguas.


Cruz (1-0) lanzó seis entradas de apenas una carrera y seis imparables con cuatro abanicados para quedarse con la victoria, mientras que el revés fue al registro de Carlos Contreras (1-1) tras tolerar cinco carreras y cinco imparables en cuatro episodios.

A la ofensiva se destacaron Gómez de 4-2 con dos cuadrangulares y cuatro carreras producidas y el cubano Yadiel Hernández de 4-2 con un doble y dos producidas. Kevin Rivera aportó un sencillo remolcador de dos anotaciones.

Los también cubanos, Rusney Castillo y Dayron Varona, se fueron con un hit en 3 veces al bate por los derrotados.



Los Criollos de Caguas (5-4) han tomado el liderato del circuito seguidos por Mayagüez (4-4), Santurce (4-4) y Carolina (4-5).

En Mayagüez, los Gigantes de Carolina desplegaron una ofensiva de 18 imparables en apoyo de una sólida apertura de Mario Santiago y lograron una cómoda victoria por 8-1 sobre los locales Indios.

Mario Santiago (2-0) lanzó seis episodios de una apenas una carrera y cuatro imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Andrew Barbosa (0-1), castigado con cuatro carreras y seis imparables en apenas una entrada y un tercio de actuación. 



A la ofensiva destacaron Aldemar Burgos, de 5-3 con dos carreras remolcadas, Edwin Díaz de 3-1 con tres producidas y Jeff Domínguez de 4-3 con una remolcada y una anotada.

Caguas (5-4) se mantiene en la cima del circuito, seguido por Santurce (4-4), Mayagüez (4-4) y Carolina (4-5).


Comentarios

Síguenos en Facebook