EL CUBANO Henry Urrutia se vistió de jonronero en triunfo de los Cardenales, se igualó la serie

El tunero estuvo perfecto en la jornada, mientras que su compatriota Jorge Martínez trabajó inmaculado
El tunero estuvo perfecto en la jornada,
mientras que su compatriota Jorge Martínez trabajó inmaculado
Segunda justa entre orientales y crepusculares, donde Cardenales buscaría igualar la serie que tenía como líder a Caribes, los muchachos de José Moreno supieron reaccionar después de la derrota de ayer, el bateo oportuno y agresivo aparecieron para Cardenales para vencer 0-4 a Caribes.


El equipo crepuscular tomaría la delantera en el propio primer episodio cuando el jardinero cubano Henry Urrutia conecta largo cuadrangular por el center field para traer las dos primera rayitas para Cardenales.

Urrutia terminó la tarde perfecto, de 2-2, con anotada, dos remolques y par de bases por bolas.





Seguidamente aumentarían su ventaja cerrando la tercera entrada, Ildemaro Vargasconectaría hit al izquierdo para remolcar desde la segunda a Elvis Escobar. 0-3 marcaba el Score en Barquisimeto.

Caribes buscaría reaccionar en varias oportunidades congestionando las almohadillas pero la gran defensiva larense impidió que descontaran en el marcador. Los rapaces sentenciarían el cotejo cerrando la séptima entrada cuando Juniel Querecuto se sacrifica elevando una bola al jardín izquierdo impulsando a Escobar.

Cardenales tendría control del resto del juego para llevarse la primea victoria de la serie y viajar a Puerto La Cruz a una victoria por bando.





Este blanqueo es el tercero que recibe Caribes en toda la temporada, el primero se lo propino, Tiburones, seguidamente Cardenales (Ronda Regular) y nuevamente los crepusculares en la Gran Final.

La victoria fue para el cubano Jorge Martínez (1-0), que estuvo intratable, con 3 onches y solo dos hits tolerados en faena de 5 entradas y dos tercios, mientras que la derrota estuvo en el brazo de Freddy García (0-1)


Comentarios

Síguenos en Facebook