El tunero estuvo perfecto en la jornada, mientras que su compatriota Jorge Martínez trabajó inmaculado |
El equipo crepuscular tomaría la delantera en el propio primer episodio cuando el jardinero cubano Henry Urrutia conecta largo cuadrangular por el center field para traer las dos primera rayitas para Cardenales.
Urrutia terminó la tarde perfecto, de 2-2, con anotada, dos remolques y par de bases por bolas.
Urrutia terminó la tarde perfecto, de 2-2, con anotada, dos remolques y par de bases por bolas.
Seguidamente aumentarían su ventaja cerrando la tercera entrada, Ildemaro Vargasconectaría hit al izquierdo para remolcar desde la segunda a Elvis Escobar. 0-3 marcaba el Score en Barquisimeto.
Caribes buscaría reaccionar en varias oportunidades congestionando las almohadillas pero la gran defensiva larense impidió que descontaran en el marcador. Los rapaces sentenciarían el cotejo cerrando la séptima entrada cuando Juniel Querecuto se sacrifica elevando una bola al jardín izquierdo impulsando a Escobar.
Cardenales tendría control del resto del juego para llevarse la primea victoria de la serie y viajar a Puerto La Cruz a una victoria por bando.
Este blanqueo es el tercero que recibe Caribes en toda la temporada, el primero se lo propino, Tiburones, seguidamente Cardenales (Ronda Regular) y nuevamente los crepusculares en la Gran Final.
La victoria fue para el cubano Jorge Martínez (1-0), que estuvo intratable, con 3 onches y solo dos hits tolerados en faena de 5 entradas y dos tercios, mientras que la derrota estuvo en el brazo de Freddy García (0-1)
Comentarios
Publicar un comentario
Formulario de comentarios