El cubano Ronnier Mustelier sonó su madero en causa perdida por los Tomateros

Mustelier terminó su noche perfecto, pero los Mayos consiguieron valiosa victoria de 5-3 sobre los Tomateros de Culiacán. Navojoa empató a 2-2 la serie final
Mustelier terminó su noche perfecto, pero los Mayos consiguieron valiosa victoria de 5-3 sobre los Tomateros de Culiacán. Navojoa empató a 2-2 la serie final
Web Screen Shot 
Por AP.

Max Ramírez y Paúl León conectaron sencillos remolcadores para romper un empate en la octava entrada e impulsar a los Mayos a una valiosa victoria por 5-3 sobre los Tomateros de Culiacán. Navojoa empató a 2-2 la serie final al mejor de siete por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.


León, la gran figura en el ataque de los Mayos, adelantó al equipo en la segunda entrada con un cuadrangular de dos carreras, pero los Tomateros remontaron en la parte baja del episodio con un elevado de sacrificio del refuerzo Fernando Pérez.

En el tercer episodio, el cubano Ronnier Mustelier sacudió un sencillo con dos outs y las bases llenas para remolcar dos anotaciones y poner en ventaja a los Tomateros. El estelar Jesús Castillo puso el 3-3 en la pizarra con un cuadrangular solitario en la sexta entrada.

Mustelier terminó su noche perfecto, de 2-2, con doblete, 2 remolques e igual cantidad de boletos, por su parte el también cubano Randy Arozarena estuvo de 4-0, con anotada, base y dos ponches.




El triunfo fue para Jorge Ibarra (1-0) que retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo. Casey Coleman (0-1) cargó con el descalabro tras ceder dos carreras en su relevo de una entrada y dos tercios.

Este jueves se disputa el quinto encuentro de la serie en el estadio de los Tomateros de Culiacán.


Comentarios

Síguenos en Facebook