En noche multihits, Yadiel Hernández le ganó el duelo a Rusney y Varona

El matancero se destacó con el madero en el triunfo de los Cangrejeros de Santurce
El matancero se destacó con el madero en el triunfo de los Cangrejeros de Santurce
Por AP.

Los Cangrejeros de Santurce contaron con una buena apertura del estelar Adalberto Flores para vencer 6-2 a los Criollos de Caguas en el arranque de la ronda de todos contra todos que definirá a los dos finalistas del béisbol de Puerto Rico.


Flores (1-0) trabajó seis entradas en las que admitió dos carreras y dos hits con cinco ponches para anotarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Jake Fisher (0-1) al conceder tres carreras y ocho hits en cinco episodios. Edwin Gómez bateó de 3-3 con dos remolcadas y dos anotadas y el cubano Yadiel Hernández de 4-2 con doblete, una producida y dos anotadas.

Por los derrotados los también cubanos Dayron Varona y Rusnay Castillo alinearon primero y cuarto bate, respetivamente. Varona se fue de 3-0, con 2 ponches, base por bolas y anotada, mientras que Rusney pegó sencillo en 4 turnos, con par de cafetazos. 

En Carolina Giovanni Soto maniató a la ofensiva de los Indios de Mayagüez, para guiar a los Gigantes de Carolina a un triunfo por 2-0.



Soto (1-0) lanzó seis entradas de apenas dos imparables con cinco abanicados para anotaste el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Jorge López (0-1), pese a tolerar sólo dos carreras y cuatro hits en seis episodios de labor. Jeff Domínguez de 3-1 con una remolcada, y Anthony García de 3-1 con una carrera anotada se destacaron por Carolina.

En el arranque de la Rronda de todos contra todos, Santurce (2-0) está al frente seguido por Carolina (1-1), Mayagüez (1-1) y Caguas (0-2).


Comentarios

Síguenos en Facebook