Su campaña en la liga ha sido excelente, con este quinto premio al mejor taponero Hassan Pena superó el récord vigente de 4 títulos logrados por el estelar cerrador Richard Garcés. |
Por Olga María Cuesta Villaescusa
Por quinta ocasión consecutiva, el cubano Hassan Pena, de los Navegantes de Magallanes, fue distinguido como el mejor cerrador del año, algo nunca antes logrado por otro jugador en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. La condecoración aconteció en la ceremonia de entrega de los premios de la temporada regular, que tuvo lugar este martes.
Su campaña en la liga ha sido excelente, con este quinto premio al mejor taponero Hassan Pena superó el récord vigente de 4 títulos logrados por el estelar cerrador Richard Garcés.
En la votación por el más destacado el cubano obtuvo 47, destacándose de manera sobresaliente en cuanto a los votos respecto a Arcenio León y a Ryan Kelly, ambos con 27 papeletas.
Tras salvar 16 partidos, Hassan Pena se llevó el título esta vez con 2.48 de PCL en 28 salidas y un triunfo sin derrotas.
Comentarios
Publicar un comentario
Formulario de comentarios