OTRA GRAN NOCHE de los cubanos en la Liga Venezolana de Beisbol (+VIDEO)

Una sólida apertura de Jorge Martínez llevó el jueves a los Cardenales de Lara a una victoria por 6-1 sobre los Navegantes del Magallanes
Una sólida apertura de Jorge Martínez llevó el jueves a los Cardenales de Lara a una victoria por 6-1 sobre los Navegantes del Magallanes
Por AP.

Una sólida apertura de Jorge Martínez llevó el jueves a los Cardenales de Lara a una victoria por 6-1 sobre los Navegantes del Magallanes, para tomar ventaja en el arranque de las series al mejor de siete juegos por un pase a la final del béisbol venezolano.


Martínez (1-0) permitió una carrera, espaciando siete imparables en seis episodios de trabajo, donde repartió 4 ponches sin boletos para apuntarse la victoria. El revés fue al registro de Jonathan Albaladejo (0-1), tras conceder tres carreras y cuatro imparables en tres entradas.

A la ofensiva destacaron Ildemaro Vargas de 5-3, con un doble y dos carreras producidas; Elvis Escobar, de 4-2 con un doble y una producida, y el tunero Henry Urrutia, con dos imparables y una carrera remolcada.




En Caracas, los Leones superaron 4-3 a los Caribes de Anzoátegui para tomar ventaja en el arranque de la otra serie semifinal.

Ramón Cabrera conectó de 3-2, con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que el cubano Félix Pérez sacudió un doble productor de una más.




El triunfo correspondió al relevista Robinson Leyer (1-0) con una entrada y dos tercios en blanco. La derrota fue a la foja de Yeiper Castillo (0-1), tras conceder tres carreras y seis imparables en tres episodios.


Comentarios

Síguenos en Facebook