SAY WHAT? Yasiel Puig se declara listo para dejar a los Dodgers

El cubano también ha sido presa de los rumores de cambios por parte de su equipo y este invierno no ha sido la excepción.
Web Screen Shot
Por Alejandro Talamantes.

Yasiel Puig es uno de los pocos jugadores de MLB que siempre tiene actualizadas sus redes sociales. A menudo podemos ver cada uno de sus actividades e incluso interactuando con los fanáticos.


Sin embargo, en las últimas temporadas, el cubano también ha sido presa de los rumores por parte de su equipo y este invierno no ha sido la excepción.

Recientemente se dio a conocer que los Dodgers de Los Ángeles ofrecieron a Puig a los Red Sox de Boston por el cambio del jardinero Jackie Bradley Jr. Pero, a final de cuentas el equipo de "Patirrojo" decidió mantenerse con Bradley.

No está claro si los Dodgers seguirán intentando cambiar al cubano aún cuando le restan dos años a su contrato.



No obstante, todo indica que Yasiel está preparado para cualquier noticia, pues, su agente Andy Mota publicó una imagen de su cliente portando una sudadera con la leyenda de llama a mi agente.


Sin duda, el guardabosque sería una excelente pieza de cambio para el equipo de California y luego de la gran temporada 2017, cualquier equipo podría estar dispuesto a entregar un buen paquete de prospectos por adquirir sus servicios.



Puig de 27 años de edad, terminó la temporada regular con un promedio de .263 con 28 cuadrangulares, 74 carreras impulsadas en un total de 152 Juegos. 

Hasta ahora son los mejores números que Puig ha registrado en su trayectoria en Las Mayores.

En 2018, el cubano está proyectado para recibir un salario de $7.5 millones de dólares.


Comentarios

Síguenos en Facebook