ÚLTIMA HORA: México va a la Serie del Caribe con 15 REFUERZOS (1 cubano)

Los Tomateros de Culiacán presentaron su roster oficial para la Serie del Caribe Jalisco 2018, que arranca este viernes en Guadalajara.
Los Tomateros de Culiacán presentaron su roster oficial para la Serie del Caribe Jalisco 2018, que arranca este viernes en Guadalajara.
Con un total de 15 refuerzos, los Tomateros de Culiacán presentaron su roster oficial para la Serie del Caribe Jalisco 2018, que arranca este viernes en Guadalajara.


El clásico caribeño se jugará del 2 al 8 de febrero en el Estadio de Beisbol de los Charros de Jalisco, donde además del campeón de la liga invernal de México, participarán los monarcas de República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y Cuba.




La escuadra mexicana tendrá como receptores a Gabriel Gutiérrez (Jalisco) y Sebastián Valle (Los Mochis), ambos refuerzos, mientras que en el cuadro estarán Joey Meneses, Issmael Salas, Alfredo Amézaga, Ronnier Mustelier, Ryan McBroom, junto con los refuerzos Fernando Pérez (Hermosillo), Walter Ibarra (Mexicali) y Jesse Castillo (Navojoa).

En los jardines estarán Rico Noel, Sebastián Elizalde, así como Justin Greene (Ciudad Obregón) y Chris Roberson (Mexicali), éstos dos últimos en calidad de refuerzo.

Dentro del plantel de lanzadores estarán Edgar González, Héctor Daniel Rodríguez, Casey Coleman, Aldo Montes, Jesús Castillo, Derrick Loop, además de los refuerzos Sergio Mitre (Mexicali), Rolando Valdez (Mexicali), Miguel Peña (Mexicali), Ryan Kussmaul (Mexicali), Daniel Moskos (Navojoa), Isidro Márquez (Navojoa) y Nick Struck (Mazatlán).



México arranca su participación el viernes en el juego estelar por la noche, cuando enfrente al campeón defensor de Puerto Rico, Criollos de Caguas, en la revancha de la final celebrada el año pasado en Culiacán, donde el equipo boricua ganó 1-0 en 10 episodios.

El manager del equipo es Benjamín Gil, quien estará en su segunda Serie del Caribe. En 2015, llevó al equipo de Tomateros a la Final y perdió 3-2 ante Pinar del Río, de Cuba, en el Estadio Hiram Bithorn, de Puerto Rico.


Comentarios

Síguenos en Facebook