Asimismo, le extendió una invitación al Dodgers Stadium la próxima temporada 2018, señalando que ya está esperando el día para verlo sano y fuerte. Web Screen Shot |
Por Alejandro Talamantes.
Podrá Yasiel Puig ser uno de los jugadores más criticados de Grandes Ligas gracias a su forma de jugar al juego.
Sin embargo, no podrás evitar estrecharle una mano cuando lo ves haciendo acciones como la que hizo el día jueves.
Puig, publicó en su cuenta de twitter la visita especial que le hizo a Derek con quién se tomó algunas fotos y compartió algunos momentos jugando al Play Station.
Stopped by to play some PlayStation with my friend @derekg0415 everybody go follow him now. Derek is waiting for a lung transplant. Can’t wait to see you at Dodger stadium when you are fully recovered. #DerekYourFriend #WildHorseFoundation #ItsAllAboutTheKids pic.twitter.com/KdIF3M2kXU— Yasiel Puig (@YasielPuig) January 18, 2018
En un mensaje, el guardabosque de los Dodgers de Los Ángeles, mencionó que el pequeño está a la espera de un trasplante de pulmón.
Asimismo, le extendió una invitación al Dodgers Stadium la próxima temporada 2018, señalando que ya está esperando el día para verlo sano y fuerte.
Puig ha trabajado muy fuerte esta temporada baja junto a su fundación "Wild Horse". A menudo lo hemos visto muy comprometidos con este tipo de actos de altruismo.
Puig de 27 años de edad, terminó la temporada regular con un promedio de .263 con 28 cuadrangulares, 74 carreras impulsadas en un total de 152 Juegos.
Hasta ahora son los mejores números que Puig ha registrado en su trayectoria en Las Mayores.
En 2018, el cubano está proyectado para recibir un salario de $7.5 millones de dólares.
Comentarios
Publicar un comentario
Formulario de comentarios