Confesiones de Víctor Mesa y sus nuevos alardes

Entrevista al director de los Industriales está llena de autoelogios de Mesa e increíbles declaraciones.
Entrevista al director de los Industriales está llena de autoelogios de Mesa e increíbles declaraciones.
Por Alejandro Hernández Cepero

El polémico director del equipo de béisbol cubano Industriales, Víctor Mesa, regresó este 25 de febrero de una visita a EEUU en la que estuvo acompañado por su hijo, el joven Víctor Víctor Mesa.


Así afirmó el mánager de “los azules de la capital” tras su llegada a Cuba, que ocurrió por la Terminal 2 del Aeropuerto José Martí de La Habana.

El mentor de Industriales, quien ya ha estado al frente de otros equipos como Villa Clara y Matanzas, accedió a tomarse fotos con fanáticos y a responder a sus preguntas tras arribar a la isla.

Sobre su visita a EEUU, dijo que allí había sido “bien recibido”.

“Recibí muchos elogios de parte de iconos del béisbol de las ‘grandes’, quienes me ven desde otra óptica”, aseguró. “Ellos ven que del equipo de Las Villas hice un equipo grande, que luego a Matanzas lo saque del sótano y lo puse donde nunca llegarían (…) y ahora con Industriales, que hacía diez años que no podía encender una vela, lo hice brillar y el Latino que igualmente no llenaba una grada y en esta serie cerró por capacidad…”



En otro momento, y mientras accedía a complacer a algunos de los presentes posando para fotos comentó: “Con todo esto que he logrado aquí en Cuba, en las Grandes (Ligas) yo sería multimillonario”. Tras una pausa y bajando el tono de la voz, concluyó: “Mi problema es que yo no domino el inglés”.

Extendiéndose sobre el dominio de ese idioma, confesó que “eso hace unos años fue un grandísimo problema para nosotros (…) a muchos grandes peloteros los sancionaron sólo porque fueron descubiertos aprendiendo inglés”.

Víctor Mesa es considerado uno de los peloteros más completos del béisbol cubano de después de 1959. Tras su retiro, se ha dedicado a dirigir los conjuntos de varias provincias del país. Es reconocido por su comportamiento explosivo en el terreno, que ha generado críticas inclusive de la prensa oficial.


Comentarios

  1. que clase tipo mas hp,,,, ese si ha vacilado el comunismo,,,, la culpa lo tienen los americanos que le dan visas y lo dejan entrar allá, cuando le niegan la visa a familias enteras, a este vividor de la revolución que ademas es tan Hp que alardea y para que vean todos los sumisos que fueron al latinoamericano, miren como ahora alardea que lleno el estadio, la culpa la tienen todos ustedes por arrastrados, detrás de ese Hp

    por mi que se muera

    ResponderBorrar
  2. Este tipejo de mala sangre, traidor y pendejo va a Miami a enseñar al hijo que no será. No buey no vaca,,aquí nos hacemos muchas preguntas. ? Y que dice el gobierno cubano? Que hablan los jefes amigotes de este podrido personaje ??
    Lastima de hombre que va a rendirle pleitesía a los amos yanquis y a pedir dinero,, donde has llegado Victor Mesa??
    Era usted un asco, espero que no pise más un terreno de Beisbol en Cuba, los buenos cubanos no te queremos , todo lo contrario ,, aquí en Industriales tampoco nadie te quiere!! Y ni pensar que te vas para ISA,, nadie te soporta ni tolera, los que se ríen con usted al doblar la esquina lo detestan,, si el Comandante estuviera vivo infartarla de tus declaraciones!! Abusador , usted ha marginado a decenas de atletas y entrenadores cubanos, y les ha truncado su carrera deportiva, pero la venganza es un plato que se sirve frío,, no ganas nada,, ni ganaras, las trampas se acaban,, una vez más se demuestra que es usted un traidor, te despreciamos!!!!

    ResponderBorrar
  3. Lo que demuestra ser es tremendo comemierda. No le den más vuelta al asunto, estúpido hasta la médula.

    ResponderBorrar
  4. Este tipo da ASCO. Prefiero no gastar tiempo en comentar algo sobre el. Si en la pelota cubana Cuba existiera vergüenza, si la Federación Cubana, la Comisión o el INDER fuera dirigido por gente , valiente y que se respetara este personajillo no dirigía más un equipo. Hay que tener los pantalones bien puestos y olvidarse que este señor es amigo del sucesor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook