El granmense Lázaro Cedeño ganó el Homerun Derby en Nicaragua

El cubano despachó 16. Cedeño fue el líder jonronero de la 57 Serie Nacional de Béisbol y uno de los empujadores más prolíferos del campeonato.
El cubano despachó 16. Cedeño fue el líder jonronero de la 57 Serie Nacional de Béisbol y uno de los empujadores más prolíferos del campeonato.
Por PL.

El toletero cubano Lázaro Cedeño ganó hoy el duelo de jonrones previo al tercer y último encuentro de la serie amistosa entre las selecciones de Cuba y Nicaragua, en el majestuoso Estadio Nacional Dennis Martínez.


Cedeño, considerado en la actualidad como uno de los mejores peloteros de la Isla, conectó 16 vuelacercas. El segundo lugar fue para Frederick Cepeda, con tres jonrones en la ronda de desempate, y la tercera posición para el pinolero Javier Robles, con dos.

El granmense fue el líder jonronero de la 57 Serie Nacional de Béisbol y uno de los empujadores más prolíferos del campeonato.

Además de Cedeño y Cepeda, también participó por Cuba Guillermo Avilés, quien logró 14 bambinazos.



Por Nicaragua acompañaron a Robles, Elmer Reyes y Dwight Britton, éste último ganador del Derby anterior entre ambas selecciones.

Finalizado el festival de jonrones, las novenas de Cuba y Nicaragua disputarán el último encuentro del tope amistoso, con victoria asegurada para los antillanos tras imponerse en los dos desafíos anteriores.

La serie ha permitido a los dos equipos foguearse con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, a efectuarse del 19 de julio al 3 de agosto.


Comentarios

Síguenos en Facebook