Las lesiones del pasado de Céspedes le obligan a tomar decisión trascendental

El jardinero de los Mets tuvo problemas en los isquiotibiales y cuádriceps la temporada pasada y su coordinador de acondicionamiento y fortalecimiento le pidió que se cuidara más.
El jardinero de los Mets tuvo problemas en los isquiotibiales y cuádriceps la temporada pasada y su coordinador de acondicionamiento y fortalecimiento le pidió que se cuidara más.
Foto tomada de Zimbio
Yoenis Céspedes es uno de los peloteros que también se preparan para conseguir mejorar sus números después de varios problemas de salud y lesiones.


Pero este pelotero también ha sufrido demasiado por su varios problemas, esto porque ademas de ser un buen jugador, disfruta del golf en donde también es destacado, pero por sus problemas de salud le impedían jugar en la temporada baja por lo que el slugger cubano tuvo que retirarse temporalmente del golf.



Esto de acuerdo a Mike Puma del New York Post, quien informa que el toletero de 32 años recibió comentarios de su coordinador de acondicionamiento y fortalecimiento, Mike Barwuis, sobre cuidarse y jugar menos para una pronta recuperación.

En el 2016 el tema del golf causó controversia para Céspedes, ya que a pesar de que estaba en la lista de lesionados se le vio jugando golf con Kevin Millar, personalidad del beisbol.

Se le informó a Céspedes que disminuir el tiempo que pasaba en los enlaces lo ayudaría a descansar más y a recuperarse mejor. El jardinero de los Mets tuvo problemas en los isquiotibiales y cuádriceps la temporada pasada.



Cuando estuvo sano en la temporada 2017, Céspedes fue productivo. Bateó .292 con 17 jonrones y .892 de OPS. Pero hizo distintas estadías a la lista de lesionados con tirones en ambas corvas, un año después de haber perdido bastantes juegos por problemas similares en las piernas.

En total, el patrullero, quien firmó un contrato de cuatro años y US$110 millones en invierno pasado, promedia 107 juegos por campaña desde 2016.



Comentarios

Síguenos en Facebook