SE ACABARON los invictos en la Serie Provincial de Villa Clara

El zurdo Robelio Carrillo esbozó su segunda sonrisa, con pizarra de 1 a 0
El zurdo Robelio Carrillo esbozó su segunda sonrisa, con pizarra de 1 a 0 
Por Osvaldo Rojas / osvaldo@vanguardia.cu

El equipo de Manicaragua perdió el invicto este fin de semana, aunque se mantiene en la cima de la XLII Serie Provincial de Béisbol.


En la jornada sabatina el cifuentense Yoandri Ruiz detuvo en ocho la cadena de juegos consecutivos ganados por los manicaragüenses y los derrotó, una a cero, en duelo con el zurdo Pedro Manuel Castillo.

A segunda hora los líderes del torneo salieron airosos, 11 a 7, pero en el doble dominical los del municipio montañoso sucumbieron en par de ocasiones ante el campeón Remedios, 0 a 1 y 0 a 2, frente a Yoel Toca y Yordan Rodríguez, respectivamente.

Pero la representación de la Octava Villa le ganó también el doble del sábado a Encrucijada y se situó de escolta de Manicaragua en la tabla de posiciones.


El zurdo Robelio Carrillo esbozó su segunda sonrisa, con pizarra de 1 a 0 y a continuación Edyalbel García se impuso, 4 a 1.

Por su parte, Caibarién tuvo un excelente fin de semana al ganar sus cuatro encuentros. Superó a Santo Domingo, 8 a 0 y 6 a 2 y a Quemado de Güines, 6 a 2 y 7 a 2.

Santa Clara dividió honores el sábado con Camajuaní. Abrió con victoria de 9 a 5, con el zurdo Marlon Romero en la lomita, pero cayó en el desafío de fondo, 4 a 5. El domingo el plantel de la capital provincial pintó de blanco a Corralillo, 4 a 0 y 10 a 0.


Placetas no pudo con los sagüeros Víctor Castro y Yadier Machado y cedió, 1 a 6 y 0 a 2 el sábado, pero el domingo se repuso y batió dos veces a Ranchuelo, 5 a 4 y 6 a 2. En el choque del cierre Leandro Turiño la sacó dos veces del estadio Chichí Padrón, de Báez.

El domingo Camajuaní dividió honores con Encrucijada. Triunfó, 3 a 1 y en el segundo perdió, 4 a 14.

Después de esos desenlaces Manicaragua encabeza la tabla de posiciones con 9 ganados y 3 perdidos, seguida de Remedios, 6-2; Camajuaní, 7-3; Sagua la Grande, 5-2; Santa Clara, 5-3; Placetas, 6-4; Caibarién y Santo Domingo, 6-6; Cifuentes, 5-6; Ranchuelo, 4-8; Quemado de Güines, 3-7; Encrucijada, 2-8 y Corralillo, 1-7.


Comentarios

Síguenos en Facebook