Se disputa último boleto a semifinales en Pinar del Río

Este jueves, el municipio de Minas de Matahambre se juega el todo por el todo ante Los Palacios
Este jueves, el municipio de Minas de Matahambre se juega el todo por el todo ante Los Palacios
Por Manuel Blanco González

Este jueves, el municipio de Minas de Matahambre se juega el todo por el todo ante Los Palacios, en busca del último boleto a la etapa semifinal de la Serie Provincial de Béisbol.


Con 10 victorias y ocho fracasos, los del norteño territorio necesitaban vencer en par de ocasiones a los palaceños, para lograr el segundo cupo que otorgaba la zona oriental del torneo.

En caso caer o incluso dividir, sería el seleccionado de la Palma (11-9), quien accedería semifinales, pues a esa novena favorecía la subserie particular entre ambos.

Ya clasificado con 12 victorias y ocho descalabros, Pinar del Río esperaba por uno de esos rivales para dar inicio el próximo martes, al playoff de cinco a ganar tres, que definirá el finalista por este grupo.

Con todo decidido desde hace varias jornadas, Mantua (13-6) y Guane (12-8), serán rivales también el próximo martes en tierra de los primeros, toda vez que el equipo Vegueros (15-5), solo participó como parte de su preparación para afrontar la V Serie Nacional Sub-23.

Según afirmó la Comisión Provincial de Béisbol en Pinar del Río, los encuentros de semifinales se jugarán con doble programa en cada una de las sedes de competencia.


Comentarios

Síguenos en Facebook