Solo queda un equipo invicto en la Serie Provincial de Villa Clara

El sábado Camajuaní protagonizó la nota más sobresaliente al romperle el invicto a Placetas, con pitcheo de Yanny Delgado
El sábado Camajuaní protagonizó la nota más sobresaliente al romperle el invicto a Placetas, con pitcheo de Yanny Delgado
Por Osvaldo Rojas / osvaldo@vanguardia.cu

El equipo de Manicaragua ganó sus cuatro desafíos este fin de semana y quedó como único invicto en la XLII Serie Provincial de Béisbol.


Los manicaragüenses, quienes habían superado en par de ocasiones a Ranchuelo en la jornada sabatina, repitieron la dosis ante Caibarién con marcadores de 4 a 3 y 7 a 5, para acumular ocho victorias sin reveses.

Remedios, actual monarca que suspendió el sábado su doble programa con Santa Clara a causa de la lluvia, cedió dos veces frente a Cifuentes, 3 a 4 y 1 a 2, a pesar de haber utilizado a los experimentados Edyalbel García y Yasmany Junquera.

Por su parte, Santa Clara esbozó sus dos primeras sonrisas del certamen a costa de Encrucijada, 10 a 4 y 9 a 3, con un par de zurdos que han transitado por las series nacionales como son los casos de Marlon Romero y Eddy Díaz. En el segundo choque hubo cuadrangular de Duviel Zamora con la casa llena.


Entretanto, Santo Domingo, con Pedro Luis Chávez, doblegó a Ranchuelo, 9 a 6, pero este último conjunto tomó desquite en el encuentro de despedida y se llevó el éxito, 15 a 7, con Roberto Matos acreditándose el triunfo.

Los topes Sagua la Grande - Quemado de Güines y Corralillo - Placetas no pudieron desarrollarse por problemas con el transporte, debido a la falta de combustible.

El sábado Camajuaní protagonizó la nota más sobresaliente al romperle el invicto a Placetas, 1 a 0 y 2 a 1. En el partido inicial Yanny Delgado lanzó de manera impecable, limitando a un indiscutible a la tanda de la Villa de los Laureles.

Esta doble victoria les permitió a los camajuanenses situarse detrás de Manicaragua, con 5 y 1. Del tercero en adelante se sitúan en la tabla de posiciones Placetas, 4 y 2 (2 suspendidos); Cifuentes, 4 y 3 (1 sellado); Santo Domingo, 4-4; Sagua la Grande, 3-2 (1 sellado y 2 suspendidos); Quemado de Güines, 3 y 3 (2 suspendidos); Remedios, 2-2 (2 suspendidos); Santa Clara, 2-2 (2 suspendidos); Caibarién, 2-6; Ranchuelo, 2-6 (2 suspendidos); Encrucijada, 1-5 y Corralillo, 1-5 (2 suspendidos).


Comentarios

Síguenos en Facebook