Tres lanzadores cubanos son abridores de Dominicana, ninguno lo hará frente a Cuba

Yunieski Maya, Raúl Valdés y Francisley Bueno son 3 de los abridores de Dominicana, pero ninguno lanzará ante el equipo Cuba
Yunieski Maya, Raúl Valdés y Francisley Bueno son 3 de los abridores de Dominicana, pero ninguno lanzará ante el equipo Cuba
Montaje SwingCompleto
Por Rodolfo Durán.

Las Águilas Cibaeñas, el equipo campeón del Beisbol de Invierno de República Dominicana, que participará en la Serie del Caribe que comenzó este viernes en Jalisco, México, dio a conocer los lanzadores abridores que utilizará en los primeros cuatro partidos.


El primer juego de República Dominicana en el torneo es mañana sábado frente a Venezuela, y el abridor será el cubano Raúl Valdés, perteneciente a Los Toros del Este.

Mientras, el domingo, República Dominicana se enfrenta a Puerto Rico, y tendrá como lanzador abridor a otro cubano, el zurdo Francisley Bueno, de las Águilas.

El lunes próximo República Dominicana se mide frente a Cuba, y el abridor lo será el estadounidense Bryan Evans, quien pertenece a los Toros del Este.

Por último, el martes República Dominicana va contra México, y el lanzador por los de quisqueya será el también cubano Yunesky Maya, de las Águilas.


Comentarios

Síguenos en Facebook