Yurisbel Gracial de 2-0 en su primer juego de Spring Training japonés (VIDEO)

El antillano comenzó el partido intra escuadra como quinto bate y designado del equipo
El antillano comenzó el partido intra escuadra como quinto bate y designado del equipo
Web Screen Shot
El cubano Yurisbel Gracial no pudo conectar hits este jueves en 2 visitas al plato en su primer juego amistoso de la pretemporada con los Halcones de SoftBank, conjunto con el que firmó el pasado 13 de febrero.


El antillano comenzó el partido intra escuadra como quinto bate y designado del equipo rojo y a pesar de fallar en sus dos oportunidades, logró conectar un roletazo sólido a la mano contraria en su segundo turno que despertó los elogios del coach de bateo.


 En el video, alrededor del minuto 1:40 sale uno de los turnos al bate de Gracial



Gracial llegó a Japón el 18 de febrero y fue presentado de inmediato a los medios. Al día siguiente, comenzó a entrenar junto a sus compañeros y hoy finalmente participó por primera vez en un juego de práctica.

Debido al exceso de importados que posee el club, sus posibilidades de ver acción en la máxima categoría de la NPB son pocas y estarán ligadas al estado físico y el rendimiento de los extranjeros titulares.

Si alguno de ellos se lesiona o pasa por una mala racha, entonces podrá jugar. De lo contrario, se verá obligado a pasar el año con el equipo filial.


Comentarios

Síguenos en Facebook