El inicialista Yonder Alonso volvió a botar la Rawlings, llegó a siete jonrones y subió a la cima de ese departamento en los entrenamientos primaverales del mejor béisbol del mundo. |
Por Michel Contreras
El inicialista Yonder Alonso volvió a botar la Rawlings, llegó a siete jonrones y subió a la cima de ese departamento en los entrenamientos primaverales del mejor béisbol del mundo.
Alonso (Cleveland) se fue de 3-2 y ha sido el pelotero cubano más brillante del Spring Training, con línea ofensiva de .396/.473/.916, una docena de remolques, cuatro dobles y seis bases por bolas.
Por su parte, Yasiel Puig (Dodgers) conectó su segundo cuadrangular en fechas sucesivas. Esta vez, Caballo Loco tuvo jornada perfecta de 2-2, anotó en par de ocasiones y empujó esa misma cantidad de carreras, para alcanzar un OPS de .992.
Uno que había lucido bien el jueves, Yoan Moncada, continuó dándole satisfacciones a los Medias Blancas con sencillo y tubey en dos visitas más una vuelta al cuadro, y el repunte de los últimos partidos ya fijó su average en .281.
El restante cubano que logró ayer el multihits fue Guillermo Heredia (Marineros), de 4-2 con biangular y ponche.
Los que consiguieron una raya en el casillero de la H resultaron Adeiny Hechavarría (Tampa, 4-1 y doblete), Aledmys Díaz (Toronto, 3-1), José Adolis García (Cardenales, 1-1) y Jorge Soler (Reales, 4-1 más anotada y pareja de strikeouts).
Los demás salieron en blanco: Leonys Martín (Tigres, 2-0 y vuelta al infield), Randy Arozarena (Cardenales, 1-0) y Yasmani Grandal (Dodgers, 3-0, CA y K).
Entre los pitchers, Rogelio Armenteros hizo una excelente apertura ante Minnesota con tres innings sin hit ni carrera, un boleto y cuatro ponches.
Comentarios
Publicar un comentario
Formulario de comentarios