CENTRALES INVICTO, Cepeda volvió a despachar, en juego de 8 errores y 16 bases

Frederich Cepeda sigue pescando en rio revuelto, y a golpe de maña y experiencia, despachó un cuadrangular por segundo día consecutivo al maltrecho cuerpo de lanzadores de sus rivales.
Frederich Cepeda sigue pescando en rio revuelto, y a golpe de maña y experiencia, despachó un cuadrangular por segundo día consecutivo al maltrecho cuerpo de lanzadores de sus rivales.
Por Boris Luis Cabrera.

El equipo Centrales mantuvo su invicto en la serie especial de beisbol 2018 al doblegar esta tarde de domingo a su similar de Occidentales, por abultado marcador de 11 carreras por 7.


Otra vez el veterano Frederich Cepeda sigue pescando en rio revuelto, y a golpe de maña y experiencia, despachó un cuadrangular por segundo día consecutivo al maltrecho cuerpo de lanzadores de sus rivales. El inquieto Aníbal Medina, se unió a la fiesta como jugador de cambio y fletó tres para la goma con un doble que sentenció las aspiraciones contrarias. 

No obstante la victoria, el equipo al campo fue un verdadero desastre al errar en seis ocasiones durante el partido, cifra más que increíble para este tipo de competencia donde se supone que estén concentradas las calidades, permitiéndole a sus contrarios anotar la misma cantidad de carreras sucias.

Por los derrotados, la única anotación inmaculada salió del madero del Industrialista-artemiseño Jorge Aloma con un batazo de vuelta completa con dos hombres inmerecidos en circulación.



El juego lo ganó Alain Sánchez en función de relevo, sin nada interesante que mostrar (4 hits y 4 bases por bolas en 3 entradas y 2 tercios), y lo perdió Roy Hernández con solo un hit permitido en 2 entradas y un tercio. 

La nota, la dieron otra vez los lanzadores con las 16 bases por bolas entre ambos conjuntos (8 cada uno) y tres lanzadores occidentales que no pudieron sacar outs (incluido nuestro mejor cerrador Jose A. Garcia).

Los aficionados siguen llenos de dudas y se preguntan qué tipo de beisbol están viendo y cómo es posible que estos jugadores, después de jugar una serie nacional, estén brindando este espectáculo desastroso. Las cifras de los asistentes al estadio continúan bajando por juego (cerca de 750 personas) y en las casas, la mayoría prefiere disfrutar en familia de una buena película dominical. Esperemos que la segunda semana de competencia nos traiga vientos distintos y nos oxigene el alma. Nos vemos en el estadio.

ANOTACION POR ENTRADAS


VS: OCC 0 0 0 3 0 3 0 1 0 7 5 2

HC: CEN 1 0 2 0 0 4 0 4 - 11 14 6


Comentarios

Síguenos en Facebook