CERRADO POR CAPACIDAD: Show de Carlos Tabares será un ‘Jonronazo’

Este jueves 15 de marzo el Centro Cultural ‘Fresa y Chocolate’ se convertirá en la sede del primer programa EN VIVO de Béisbol de Siempre
Este jueves 15 de marzo el Centro Cultural ‘Fresa y Chocolate’ se convertirá en la sede del primer programa EN VIVO de Béisbol de Siempre
Por SwingCompleto / swingcompleto@gmail.com

Este jueves 15 de marzo el Centro Cultural ‘Fresa y Chocolate’ se convertirá en la sede del primer programa EN VIVO de Béisbol de Siempre, con el invitado especial Carlos Tabares y el humorista Otto Ortiz.


El evento, promocionado por el Consejo Nacional Martiano propone un momento muy especial cada mes, con un show nocturno donde el béisbol y la cultura serán uno, con muchas sorpresas y atractivos. 




El espectáculo inaugural tiene al estelar exjardinero central de Industriales y equipos Cuba compartiendo en la intimidad del lugar, sus 9 fildeos favoritos, anécdotas de sus años de jugador y competencias con el público, además del intercambio que tendrá el equipo de trabajo de Béisbol de Siempre con todos los presentes. 

Según nos han dejado saber los organizadores, ya todas las entradas fueron vendidas y el espectáculo ha cerrado por capacidad. 

El show será de 7 a 9 de la noche, en el mencionado ‘Fresa y Chocolate’, enclavado en 23 y 12, del Vedado, en La Habana.






Comentarios

Síguenos en Facebook