CORTES: INCREÍBLE, Seattle mandó al cubano Ariel Miranda a las Menores

El zurdo tuvo una aceptable primavera de 2-0, 3.60 de efectividad, los oponentes le batearon para .268 de average y la noticia ronda el absurdo.
El zurdo tuvo una aceptable primavera de 2-0, 3.60 de efectividad, los oponentes le batearon para .268 de average y la noticia ronda el absurdo.
Por Francys Romero

Otra noticia descorazonadora para la armada cubana acaba de llegar desde los entrenamientos de primavera. El zurdo cubano de los Marineros de Seattle fue descendido a las menores sin poder ganarse el puesto en la rotación. Miranda fue el cubano que más juegos ganó desde el montículo en 2017 por la representación de la Isla. 



El zurdo tuvo una aceptable primavera de 2-0, 3.60 de efectividad, los oponentes le batearon para .268 de average, aunque su punto débil, el control, lo dejó en una zona de duda y quizá de esto se aprovechó la jefatura de la franquicia. Miranda dio siete boletos, WHIP de 1.47 y debe mejorar esta constante en su accionar si quiere seguir siendo un hombre de rotación en Grandes Ligas.



Mike Leake y James Paxton lanzaron con peor efectividad que Miranda en los campos de primavera, pero este tipo de lanzadores ya tienen una jerarquía y Miranda estaba en una zona de confort menos fuerte. La actuación del también zurdo Marco Gonzales (1-1, 1.69 de ERA) quizá colaboró para desplazar a Miranda de los planes para iniciar el año en MLB.



Con información tomada de CIBERCUBA


Comentarios

Síguenos en Facebook