ENCENDIDO anda Dayán Viciedo, ligó doblete y batea 429

El cubano Dayán Viciedo ligó un doble y anotó una carrera en la derrota de 7-2 de los Dragones de Chunichi ante los Marinos de Lotte en el Nagoya Dome.
El cubano Dayán Viciedo ligó un doble y anotó una carrera en la derrota de 7-2 de los Dragones de Chunichi ante los Marinos de Lotte en el Nagoya Dome.
El dominicano Carlos Peguero sumó este domingo un vuelacercas y un sencillo en 3 turnos y remolcó 2 carreras en la derrota de 4-3 de las Águilas de Rakuten ante los Gigantes de Yomiuri en un juego de pretemporada celebrado en el Tokyo Dome.


El poderoso toletero cosechó su quinto imparable en 3 juegos para dejar su promedio final de la primavera en .355, con 3 jonrones y 7 empujadas.

También por Rakuten, el mexicano Japhet Amador falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .333.

Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero se fue de 3-0 con un ponche para bajar su promedio a .200, mientras que el dominicano Arquímedes Caminero permitió una carrera sucia y 2 boletos en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 4.50.



Lotte 7, Chunichi 2, Nagoya Dome

El cubano Dayán Viciedo ligó un doble en 3 visitas al plato y anotó una carrera en la derrota de 7-2 de los Dragones de Chunichi ante los Marinos de Lotte en el Nagoya Dome. Su promedio ascendió a .429.

También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 3-0 y fue golpeado por el lanzador en una ocasión para disminuir su promedio a .280, mientras que su compatriota Steven Moya falló en un turno como emergente para reducir el suyo a .135.

Yakult 1, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

En otros encuentros de la jornada, el venezolano Oswaldo Arcia se despidió de la pretemporada conectando su primer cuadrangular en el triunfo de 3-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Golondrinas de Yakult en el Sapporo Dome.

El toletero criollo también sonó un sencillo en 3 oportunidades y produjo 2 carreras para aumentar su promedio a .231 y su total de remolques a 3.



Seibu 6, DeNA 4, Yokohama

En el Estadio de Yokohama, el venezolano Ernesto Mejía ligó un imparable en 5 visitas al plato y empujó una carrera para contribuir al triunfo de 6-4 de los Leones de Seibu sobre las Estrellas de DeNA.

El espigado inicialista terminó la pretemporada con promedio de .211, 2 vuelacercas y 4 remolques en 11 partidos disputados.

Por DeNA, su compatriota José Celestino López se fue de 4-2, con 2 sencillos y una anotada, para subir su promedio a .208, mientras que el puertorriqueño Neftalí Soto conectó un doble en un turno como emergente para elevar el suyo a .313.



Hanshin 1, Orix 1, Kyocera Dome

En el Kyocera Dome, el dominicano Marcos Mateo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el empate a una carrera entre los Tigres de Hanshin y los Búfalos de Orix. Su efectividad descendió a 1.50.

Su compatriota y compañero de equipo Wilin Rosario se fue de 3-0 con 2 ponches para dejar su promedio final en .143.

SoftBank 2, Hiroshima 4, Mazda

En el encuentro restante de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, en la derrota de 4-2 de los Halcones de SoftBank ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda. Su promedio cayó a .345.



Por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .300.

La jornada de hoy puso el punto y final a la pretemporada de la NPB. La temporada regular comenzará este viernes 30 de marzo con 6 partidos, 3 en cada liga.


Comentarios

Síguenos en Facebook