Exindustrialista Hasuan Viera firmó con los Rangers de Texas

Viera (con Yulieski Gurriel en la foto) se convertiría en el sexto cubano que actualmente integra el sistema de los Rangers.
Viera (con Yulieski Gurriel en la foto) se convertiría en el
sexto cubano que actualmente integra el sistema de los Rangers.
Por Francys Romero.

El capitalino Hasuan Viera acaba de firmar un contrato de agente libre con restricciones con la organización de los Rangers de Texas. Aunque la fuente que confirmó la noticia a CiberCuba no dio los detalles del contrato, con este Viera se convertiría en el sexto cubano que actualmente integra el sistema de los Rangers.


El pelotero es un zurdo, ex-equipo Cuba juvenil con experiencia en dos Series Nacionales con Industriales. Viera juega lo mismo en los jardines que la inicial y es un bate de nivel con presencia de contacto y poder.


En 73 juegos con Industriales bateó .235/.382/.306 siete dobles y 13 impulsadas. No obtuvo mucho tiempo de juego por hallarse tapado por figuras establecidas. Presumiblemente, Viera hubiera perdido varios años en la Isla sin poder jugar regularmente y quizá por eso emprendió el viaje hacia el profesionalismo. Es el cubano número 122 que pertenece actualmente a una organización de MLB.


Comentarios

Síguenos en Facebook