¿Niegan a Joan Carlos Pedroso en Las Tunas? Pues de regreso a México

El slugger cubano y sus 300 jonrones no recibieron permiso para regresar a las Serie Nacionales
El slugger cubano y sus 300 jonrones no recibieron permiso para regresar a las Serie Nacionales
Por Francys Romero.

Joan Carlos Pedroso recibió la negativa de jugar en la próxima Serie Nacional con su amado conjunto de los Leñadores de Las Tunas. Quizá hubiera sido la despedida perfecta para el líder jonronero histórico de esa provincia, sin embargo, la negativa de los dirigentes (no del pueblo) impidió que Pedroso realizara un regreso más que merecido.


Ahora, el prestigioso slugger regresa a México en funciones de entrenador, país donde goza de una excelente reputación. Pedroso fue designado entrenador/coach de bateo de los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de béisbol (LMB, por sus siglas) para la temporada de 2018.




La campaña pasada Pedroso fungió como coach de bateo de los Leones de Yucatán, y esta vez sus servicios estarán Saltillo, nave que comanda el exlanzador panameño Lenin Picota, quien enfrentara en muchísimas confrontaciones internacionales el mismo Pedroso.




“Para mí es trabajar todos los días, aunque estés bien, nunca dejar de trabajar el extra y en las deficiencias. El bateo es muy difícil, nosotros siempre tenemos deficiencias”, dijo Pedroso.

El cubano tendrá bajo su lente al santiaguero José Julio Ruiz, uno de los mejores artilleros de Saltillo con .302 de average, 17 HR y 70 impulsadas la contienda anterior. El jardinero pinareño Maikel Serrano debe incorporarse a Saltillo en los próximos días.


Comentarios

  1. Isabel Ramírez-Fontaine21 de marzo de 2018, 11:35 p.m.

    Esto, como cubana, como tunera 💯%, simplemente, me deja sin palabras.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook