Reaparecen Misael Sivero, Osniel Madera y Yadil Mujica en beisbol mexicano

Ahora el zurdo villaclareño, quien lanzó en Venezuela, Dominicana y Nicaragua, durante el invierno, deberá iniciar su 2018 en la LNM con los Rojos de Caborca.
Ahora el zurdo villaclareño, quien lanzó en Venezuela, Dominicana y Nicaragua, durante el invierno, deberá iniciar su 2018 en la LNM con los Rojos de Caborca.
Por Francys Romero.

A pesar de que esta temporada en México están enlistados ya 17 cubanos para jugar el mejor circuito del béisbol mexicano, algunos de los antillanos no han sido tomados en cuenta y deberán comenzar el año en la Liga Norte del México (LNM) para de ahí buscar una promoción a LMB nuevamente.


Tal como sucedió el año pasado, Madera comenzará con los Freseros de San Quintín, Misael Siverio con los Rojos de Caborca junto al matancero Yadil Mujica como refuerzos estrellas.




En el caso de Madera, este fue liberado el 4 de diciembre por los Tigres de Quintana Roo, y una fuente cercana me comentó que la gerencia aclaró que el pinareño no estaría en Tigres por bajo rendimiento. O debe ser deconocimiento del juego o quizá una decisión del equipo, pero Madera exhibió un rendimiento superior a muchos jugadores del plantel. Bateó .283, ocho dobles, cuatro bambinazos y en 32 juegos sólo se ponchó 12 veces, además de dominar casi todas las posiciones del juego.




Madera volverá a la Liga Norte donde el año anterior destrozó todos sus niveles.

Misael Siverio, 4-5, 4.49 de efectividad, también pudo recibir la oportunidad y el intento fue nulo.

Ahora el zurdo villaclareño, quien lanzó en Venezuela, Dominicana y Nicaragua, durante el invierno, deberá iniciar su 2018 en la LNM con los Rojos de Caborca.



Yadil Mujica, quien representó a México en la Serie Latinoamericana de Béisbol, continuará su esfuerzo de arribar al máximo nivel del béisbol y establecerse para que ojalá al próximo año no exista una mala consideración, desconocimiento o falta de oportunidad de los jefes de equipos en la LMB.



Comentarios

Publicar un comentario

Formulario de comentarios

Síguenos en Facebook