SERIE SELECTIVA (Especial): Ya se sabe quien dirigirá a los Centrales

El nuevo evento dará comienzo el venidero 22 de marzo y aunque no se sabe mucho más, los del centro estarán bajo la batuta de Roger Machado
El nuevo evento dará comienzo el venidero 22 de marzo y aunque no se sabe mucho más, los del centro estarán bajo la batuta de Roger Machado
Por Mario Martín.

Roger Machado, director de Los Tigres, tres veces campeones nacionales, estará al frente del equipo Centrales que intervendrá en la Serie Especial del béisbol cubano que dará inicio el venidero 22 de marzo, en el estadio Guillermón Moncada, de Santiago de Cuba, con el duelo entre Occidentales y Orientales.


Junto al mentor avileño estarán sus pupilos Vladimir García, Dachel Duquesne, Osvaldo Vázquez, Raúl González y Yorbis Borroto, este último ya recuperado de su transitoria enfermedad.

Víctor Cuesta, comisionado provincial de béisbol en Ciego de Ávila, agregó que el estadio José Ramón Cepero acogerá dos programas sencillos. El día 6 de abril será escenario del encuentro entre Occidentales y Centrales, y el siguiente jugarán Orientales-Occidentales.

Los conjuntos efectuarán 24 partidos —12 ante cada rival— y tras el último programa del calendario regular, que será el 27 de mayo, el 2 de junio serán rivales los ocupantes de los puestos dos y tres, y el ganador tendrá derecho a discutir el título al siguiente día ante el puntero.


Comentarios

Síguenos en Facebook