Un cubano entre las 5 grandes sorpresas del Spring Training

El lanzador Rogelio Armenteros ha estado espectacular por los Astros de Houston
El lanzador Rogelio Armenteros ha estado espectacular por los Astros de Houston
Por Gonzalo Rodríguez Crespo 

Los partidos de la pretemporada de las Grandes Ligas comenzaron la semana pasada y ya podemos hacer un primer resumen de lo más importante.


Y lo que más ha generado buenos comentarios es un grupo de cinco jugadores que llegaron a los Spring Training con ganas de mostrar que están listos para jugar en las mayores. Ellos han destacado y eso muchos aficionados no se lo imaginaban.

5. Kyle Jensen-San Francisco Giants

Kyle Jensen ha pegado cuatro jonrones en los primeros 10 juegos de pretemporada para ser el inesperado líder ofensivo de los San Francisco Giants en este Spring Training. Jensen es un veterano de ligas menores que está buscando colarse con un puesto de suplente en los Giants. 

4. Rogelio Armenteros-Houston Astros

El lanzador cubano Rogelio Armenteros está aprovechando para mostrarse ante sus jefes en los Houston Astros como una opción para abrir partidos en algún punto de la temporada 2018 de la MLB. El derecho ha estado casi perfecto en 5.0 episodios de labor en la pretemporada, con 8 ponches y una carrera limpia permitida.



3. Víctor Robles-Washington Nationals

El dominicano Víctor Robles no ha perdido tiempo en los juegos de pretemporada para enseñarle a los Nationals que él puede jugar en alguno de los jardines del equipo. Robles, un prospecto bien cotizado, ha soltado tres extrabases (dos dobles y un jonrón) en sus primeros 20 turnos de la primavera.

2. Rob Scahill-Chicago White Sox

Rob Scahill es un veterano de seis temporadas en las mayores que busca ganarse un puesto en el cuerpo de pitcheo de los Chicago White Sox. Ha sorprendido con el dominio mostrado en estos primeros partidos de los entrenamientos permitiendo solamente una carrera limpia en 5.2 innings sin boletos.



1. Miguel Andújar-New York Yankees

El joven dominicano Miguel Andujar busca ganarse la confianza del manager de los Yankees, Aaron Boone, para ser el tercera base regular del equipo. Por eso ha estado dando muchos batazos en estos primeros duelos de la pretemporada, resaltando los cuatro cuadrangulares que conectó en poco más de una semana de acción.


Comentarios

Síguenos en Facebook