A LA LISTA DE LESIONADOS: Dodgers inhabilitan a Yasiel Puig por 10 días

Puig fue lesionado inicialmente durante el primer partido de una doble cartelera el sábado cuando corrió con fuerza contra una pared acolchada cerca del jardín derecho
Puig fue lesionado inicialmente durante el primer partido de una doble cartelera el sábado cuando corrió con fuerza contra una pared acolchada cerca del jardín derecho
Foto tomada de Zimbio
Por AP.

Los Dodgers de Los Angeles colocaron al jardinero derecho Yasiel Puig en la lista de desactivados de 10 días el domingo con un dolor en la cadera izquierda y un pie golpeado después de lastimarse en el campo y el plato un día antes.



Puig fue lesionado inicialmente durante el primer partido de una doble cartelera el sábado cuando corrió con fuerza contra una pared acolchada cerca del jardín derecho, luego de hacer una atrapada con una sola mano en territorio de foul para finalizar la primera entrada.




Puig se quedó abajo por tirado por un momento y fue atendido por entrenadores del equipo antes de salir del campo. Salió a batear en la segunda entrada, una bola de foul que se fue a su pie y después lo dominaron con elevado.




Después, el manager Dave Roberts dijo que el pie de Puig era más una inquietud, mientras que el bateador de los Dodgers no parecía demasiado preocupado. Se sentó en una silla con la pierna izquierda levantada, una pequeña venda azul alrededor de su pie y bromeó con los periodistas.

"Debería estar con moretones, pero no puedo verlo porque es del mismo color que yo", dijo Puig.

El derecho Brock Stewart fue convocado para ocupar el puesto de la lista de Puig.

Con información tomada de ESPNDeportes

Comentarios

Síguenos en Facebook