AQUÍ el roster de Ciego de Ávila al Nacional Sub-23

El evento arrancó este domingo 1 de abril
El evento arrancó este domingo 1 de abril
Por Mario Martín Martín 

Lograr el pase a los play off y terminar de perfilar a peloteros que mucho podrán ayudar al futuro equipo de Los Tigres en la LVIII Serie Nacional, son los propósitos esenciales de la escuadra de la Sub 23 que este viernes fue abanderada en el monumento a la Trocha de Júcaro a Morón, en vísperas del torneo cubano de esta categoría que arrancará este domingo en el estadio José Ramón Cepero.


En la contienda de 2017 los dirigidos por Pedro Gayón fueron relegados a la décima posición, sobre todo porque su ofensiva estuvo muy por debajo de sus reales posibilidades al promediar solo 250 y no poder respaldar a un pitcheo que lanzó para 3,25, uno de los mejores de la justa.

Solo Yohander Romero (329), Lázaro Martín (333) y Yuddiel González (346) batearon por encima de 300 en esa lid, aunque justo es consignar que la defensa estuvo a gran altura con un average de 971 para ubicarse en el tercer lugar de manera colectiva.

Los aprendices de Tigres debutarán ante Camagüey desde las 2:00 de la tarde de este domingo en el estadio José Ramón Cepero y es posible que José Diego Martínez sea el abridor. 

La nómina completa del conjunto es la siguiente:



Receptores: Lázaro Martín, Alfredo Fadraga y William Suárez

Cuadro: Yonathan Bridón, Michel Arteaga, José R. Alfonso, Maikel Caballero, Yohander Romero, Rolando Castillo y José García.

Jardineros: Yudiel Rodríguez, Gustavo Brito, Roy Echemendía, Héctor Labrada, Liosvani Pérez y Raúl Ramírez.

Lanzadores: José D. Martínez, Yunzer Corrales, Yairon Martínez, Héctor Nápoles, Sergio Hernández, Ariel Ricardo, Roibel Figuera, Osvaldo Cárdenas, Fernando Betanzos, Ariel Díaz y Arnaldo Rodríguez.

Dirección: Pedro Ramón Gayón (Director), José Hernández y Roger Poll (Auxiliares), Iván González (Entrenador de Pitcheo), Rubén Guevara (Entrenador), Isaac Martínez (P. Físico), Lázaro Huerta (CB), Delfín Ávila (Fisioterapeuta), Roberto González (Delegado) y Jorge Domínguez (Metodólogo).

Comentarios

Síguenos en Facebook